Pon orden en tus chats con las etiquetas de WhatsApp

Pon orden en tus chats con las etiquetas de WhatsApp

Compartir

Hoy, las noticias de WhatsApp no podrían ser mejores para aquellos que no pueden soportar que las conversaciones de su teléfono se rijan por el caos. Especialmente en esos casos en los que tenemos varios grupos hablando al mismo tiempo, y es imposible seguir el ritmo de estas. Por fin, después de varios años de desorganización en los menús, llegarán las etiquetas a WhatsApp, con el fin de darnos libertad a la hora de gestionar los chats.

Lo cierto es que, en este momento, no venían mal algunas novedades como las que os hemos enseñado para empezar a dejar atrás los trapos sucios que se han venido descubriendo últimamente sobre Facebook, la matriz de WhatsApp. La compañía no pasa por su mejor momento, y aunque parezca una tontería, atender a las sugerencias de los usuarios siempre ayuda a poner un poco de orden. Y nunca mejor dicho, porque la novedad que hoy ha sido revelada nos ayudará bastante con nuestra organización.

En el sitio de preguntas frecuentes de la plataforma, se ha encontrado un nuevo apartado que habla sobre estas nuevas etiquetas. La nueva característica funcionará sobre las conversaciones y los mensajes, de forma que podremos asignar diferentes etiquetas a mensajes individuales, o a chats completos. Esto incluye, por supuesto, a los chats grupales. De esta forma, podremos ordenar nuestros chats y mensajes según las etiquetas que decidamos crear.

Te puede interesar | Buenas noticias: Whatsapp llega a Facebook

Por otra parte, es importante resaltar que también se aplica sobre los usuarios, de forma que cuando apliquemos alguna de las etiquetas a los mensajes de un contacto, la etiqueta también aparecerá en la información de dicho contacto. Así podremos aplicar la misma organización a nuestras agendas, algo que viene especialmente bien para cuando tenemos varios contactos con el mismo nombre, y no podemos recordar cuál es cuál en WhatsApp.

Y vosotros, ¿qué etiquetas crearéis cuando llegue esta función a WhatsApp?

Fuente | WhatsApp