La nueva arma de Fortnite para iPhone es una auténtica locura

La nueva arma de Fortnite para iPhone es una auténtica locura

Compartir

Lleva apenas un mes en la App Store de iOS y ya se ha convertido en un éxito de ventas y ha batido récords de descargas. Hablamos de Fortnite, un título del género Battle Royale con desenfadados gráficos de estilo cartoon y una jugabilidad que ha enganchado a millones y millones de jugadores de todas las edades alrededor del mundo.

Actualmente, Fortnite solo compite con PUBG Mobile, otro juego del género Battle Royale que estaba disponible exclusivamente en Xbox antes de su llegada a la App Store de iOS. Pero Fortnite para iOS lleva la delantera gracias a sus numerosas actualizaciones.

Recientemente, la compañía desarrolladora Epic Games presentaba una actualización incluyendo un nuevo modo de juego explosivo y máquinas de venta que permiten conseguir materiales y armas. Ahora, Fortnite recibirá otra actualización más, con sorpresas muy interesantes. En primer lugar, la actualización ofrece repeticiones con cinemática para que los jugadores puedan capturar sus momentos más memorables. Además, Epic Games ha incluido una nueva arma muy poderosa…

Te puede interesar | Así de impresionante es jugar al Fortnite: Battle Royale en iPhone X

Así de espectacular es la nueva arma de Fortnite para iPhone y iPad

Epic Games ha añadido una funcionalidad para que los jugadores puedan acceder a repeticiones con un sistema de configuración de la cinemática.

“No podemos esperar para ver qué eres capaz de crear. Tendrás una gran oportunidad para ganar premios fenomenales con el nuevo sistema de repeticiones… muy pronto.”

Y como mencionábamos previamente, la cosa no queda aquí… la compañía también ha añadido una nueva arma muy espectacular que permite a los jugadores crear un fuerte portátil en cuestión de segundos. Sin duda, proporcionará un giro inesperado de acontecimientos en cada batalla. En el vídeo podrás ver cómo funciona:

Fortnite es un juego de iOS completamente gratuito (con compras in-app) y disponible para iPhone, iPad y iPod touch. ¿Lo has descargado ya? ¿Cuántas partidas has logrado ganar?