iPhone 8(RED): Unboxing y primeras impresiones

iPhone 8(RED): Unboxing y primeras impresiones

El iPhone 8 Plus (RED) ya es una realidad y este es su primer unboxing

Compartir

El nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus RED ya son oficiales, después de que Apple los presentara sin evento de por medio y sin demasiada publicidad. Aunque todavía no han llegado a los usuarios de a pie, ya han comenzado a proliferar los primeros unboxing del dispositivo para poder ver de cerca el nuevo diseño. Recordemos que el único cambio que podremos ver respecto a los originales iPhone 8 es solo el nuevo color.

En el vídeo que podéis ver justo a continuación, obra del conocido YouTuber Marques Brownlee, podemos ver el desempaquetado del nuevo iPhone 8 Plus (RED), que lleva el mismo empaquetado que el iPhone 8 original, y con una sola novedad, un pequeño papel donde se explican los aspectos benéficos de la serie (PRODUCT) RED.

Una de las cosas que más llama la atención de este nuevo iPhone es su intenso color rojo, que nada tiene que ver con el del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que también pudimos ver en color rojo, aunque ahora han desaparecido del mercado, y también con otros muchos dispositivos móviles que han llegado al mercado en color rojo.

El nuevo iPhone 8 Plus RED es mucho más brillante que el iPhone RED del pasado año, creando además una más que bonita combinación entre el negro y el color rojo. El pasado año debemos de recordar que la combinación era blanco con rojo, que horrorizó a más de uno.

Te puede interesar | Ya puedes reservar y comprar el iPhone 8 (RED) en España

Después de ver el vídeo, creo que todos tendremos la misma sensación, y que no es otra la de preguntarse porque este precioso diseño en color rojo no ha llegado al iPhone X. No tengo claro si se venderán muchos o pocos iPhone 8 y iPhone 8 Plus en color rojo, pero de lo que estoy convencido es de que se hubieran vendido muchísimas unidades de un iPhone X (RED).

¿Qué te parece el diseño de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus (RED)?