Estos son los increíbles fondos para el iPhone RED ¡descárgalos!

Estos son los increíbles fondos para el iPhone RED ¡descárgalos!

¡En primicia!

Compartir

Queda muy poco para que en España podamos disfrutar del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus RED. Esta asociación es una iniciativa creada en el año 2006 por Bono (U2) para recaudar fondos que ayuden a combatir el SIDA y otras enfermedades epidémicas en algunos países de África.

Estos dispositivos ya están disponibles en Estados Unidos y parecen haber tenido una muy buena acogida, ya que para esta ocasión se mantiene el frontal en color negro, lo que sin duda ofrece un plus de elegancia que lo hace muy atractivo. Además con esto no se pierde la sensación de pantalla total y la experiencia visual es mejor.

Por eso traemos un par de fondos de pantalla exclusivos de estos modelos recién salidos al mercado, para que puedas disfrutarlos antes que nadie. Y aunque te parezcan iguales no lo son, hay alguna pequeña diferencia entre ellos. ¿Quieres tenerlos? ¡Tuyos son!

Te puede interesar | Ya puedes reservar y comprar el iPhone 8 (RED) en España

Wallpapers del iPhone 8 y iPhone 8 Plus RED

Descargar

Descargar

Cómo seleccionar un nuevo fondo de pantalla

Después de descargar el fondo de pantalla que desees en tu dispositivo, tendrás que acceder al apartado “Fondo de Pantalla” de la aplicación Ajustes de iOS para incluir el nuevo wallpaper en tu Pantalla de Inicio o en tu Pantalla de Bloqueo desde la opción “Seleccionar otro fondo”. Y ya está, a disfrutar del cambio de look de nuestro escritorio.

Y es que esta combinación de imágenes, tal y como habéis visto, son fondos muy bellos y llamativos y que sin lugar a duda van a darle un toque diferente a nuestro dispositivo. Renovar la interfaz es algo que siempre viene bien, y vas a causar sensación con estas dos propuestas.

Y esta ha sido nuestra selección de fondos de pantalla o wallpapers sobre el iPhone 8 y iPhone 8 Plus RED, seguro que ya te has enamorado de alguno. Esperamos que hayan sido de tu agrado, ahora te toca a ti personalizar a tu iPhone con estos increíbles fondos de pantalla.