Estas increíbles apps gratis para iPhone no durarán mucho, ¡SOLO HOY!

Estas increíbles apps gratis para iPhone no durarán mucho, ¡SOLO HOY!

Tiempo de descargarlas.

Compartir

La tienda de aplicaciones de Apple, la App store, está plagada de auténticas maravillas. Muchas de ellas son gratuitas y van a seguir siéndolo, pero sin embargo hay otras que son de pago y claro, rascarse el bolsillo a veces no nos viene bien.

Sin embargo todos los días algunas de estas aplicaciones que cuestan dinero pasan a estar gratuitas por tiempo limitado, las correspondientes al día de hoy son estas. Lo mejor es que no dejes pasar el tiempo y no demores su descarga, ¡hazte con ellas antes de que expire las ofertas!

Te puede interesar | El HomePod se vende poco: Crónica de un fracaso anunciado

Apps y juegos gratis solo hoy 12 de abril

PlayerXtreme Media Player PRO

Sin duda es el reproductor multimedia mejor valorado y que soporta más formatos diferentes, ¡se atreve con todo! Ahora ver películas en tu iPad será una experiencia mucho mejor. Su interfaz es muy amigable, por lo que te acostumbrarás rápidamente a su uso.

Sleep Sounds

Con el sistema de vida que llevamos tan ajetreado, muchas veces es difícil poder pillar el sueño. ¿Has probado esta aplicación que con sonidos relajantes te va ayudar a dormir como un bebé? Pruébala porque hoy es gratis.

Emoji Camera

Interrogación tienes ganas de convertirte en un Emoji? Sabemos que están muy de moda, por eso traemos esta divertidísima aplicación para que pases unos momentos geniales en familia o sus amigos.

WiFi Mouse Pro

Seguro que había soñado con la posibilidad de transformar tu iPhone en un ratón para el ordenador, pues que sepas que ya es posible instalando esta aplicación en tu dispositivo.

Mide Mapas Pro

Finalizamos con una aplicación que tiene una caída de precio de verdadero escándalo, ya que normalmente cuesta cerca de los 19 €. Con ella conseguirás hacer todo tipo de mediciones sobre mapas, fincas, parcelas, distancias entre puntos o perímetros.

Esperamos que nuestra selección de hoy haya sido de tu agrado, no dejes de visitarnos a diario para tener en tu dispositivo las mejores aplicaciones y juegos gratuitos.