Rizando el rizo: este concepto imagina el iPhone X Plus (RED)

Rizando el rizo: este concepto imagina el iPhone X Plus (RED)

Compartir

Durante esta semana, hemos podido presenciar la renovación de una importante línea de productos de Apple. Una que, aunque tan solo se diferencia en su color del resto, puede llegar a marcar una gran diferencia. Hablamos de la línea Product(RED), una gama de productos solidarios que contribuyen a acercar cada vez más el final del VIH y el SIDA en todo el mundo, con especial atención en los países subdesarrollados, que estos días ha recibido en su brazos al iPhone 8 y 8 Plus.

Sin embargo, no todo el mundo está contento, dado que este año se han dejado sin cubrir de ese espectacular rojo al iPhone X. Algo que nos ha dolido a todos los usuarios, dado que podría darle al último teléfono de Apple la pasión que necesita para hacerse con el mercado. Aun así, eso no ha evitado que la imaginación de la comunidad empiece a volar, tratando de descubrir un futuro cercano en el que esto pueda ocurrir. Aunque con algún que otro cambio.

El cambio del que hablamos, sería el de la inclusión de un posible iPhone X Plus en el catálogo, algo de lo que ya os hemos hablado en el pasado. Desde luego, sería fantástico poder ver una versión más amplia del iPhone X, con un rojo tan potente en su cuerpo, especialmente en el marco brillante de acero. Tal y como se puede ver en los vídeos del concepto que podéis ver en este mismo artículo, se trataría de una opción fantástica.

Te puede interesar | iPhone 8(RED): Unboxing y primeras impresiones

En cualquier caso, estamos hablando no solo de un nuevo color, también de un nuevo modelo del que no sabemos nada, ni siquiera si de verdad existe. Por ahora, lo más prudente es esperar, o echarle un vistazo al iPhone 8 (RED), que ya podéis conseguir desde la Apple Store, y que a buen seguro será de ayuda para una gran causa.

Vía | 9to5Mac