Fortnite no funciona, ¿qué está pasando?

Fortnite no funciona, ¿qué está pasando?

¡Alerta roja! ¡Servidores caídos!

Compartir

La sensación se hizo juego y habitó entre nosotros. Hablamos ni más ni menos de Fornite: Battle Royale, la última sacada de la manga de Epic Games y que por fin llegó a iOS, tras una carrera estelar en ordenador y consolas.

Pero hoy han saltado las alarmas, justo después de la actualización que presentaba una nueva arma para el juego y que fue muy buen recibida por sus fans. La luz roja sigue encendida, ya que Fornite está caído y ha dejado en la estacada, momentáneamente, a sus seguidores.

Epic Games está actualizando continuamente la información en una página donde se va dando cuenta de los trabajos que están realizando para solventar esta caída en el servicio, relacionado parece ser con las bases de datos.

Te puede interesar | PUGB Mobile vs PUGB para consola: ¿Cuáles son las diferencias?

Este hecho no ha hecho más que desesperar a la legión de jugadores con los que se ha hecho la aplicación en solo un mes de vida en la plataforma de iOS, y están dando buena cuenta de esta desazón en redes sociales como Twitter. Y es que ya son 12 horas sin el juego.

Solo que esperar a que desde Epic Games apliquen las actualizaciones necesarias para que el servicio se vea restablecido lo antes posible. Así que paciencia, vivimos en la era de la inmediatez, y cruzaremos los dedos para poder seguir disfrutando de esta experiencia multijugador, que en su primer mes ha generado más de 15 millones de dólares de beneficios.

Recordamos que Fornite tuvi cierto comienzo con halo de exclusividad para iOS, ya que requería de registro previo e invitación para acceder a una versión beta, aunque este punto ya no es necesario. La sensación que proporciona el juego es tan real como su versión de consola y ordenador, cosa que no ha hecho más que aumentar su aura de juegazo imprescindible. ¿Conoces por cierto los trucos? Los tenemos aquí.

¿Cómo llevas la ausencia de Fornite? ¿Estás jugando a PUBG Mobile para sobrellevar la espera?

Vía | 9to5mac