Mira cómo ganaría el Samsung Galaxy Note9 con el notch del iPhone...

Mira cómo ganaría el Samsung Galaxy Note9 con el notch del iPhone X

Compartir

Tras el lanzamiento del iPhone X de Apple, y a pesar de todas las críticas recibidas, muchas compañías fabricantes de Android optaron por copiar el diseño del notch. Desde marcas poco conocidas en China hasta otras de más nombre como LG y Huawei, todos se suben al carro del notch.

De hecho, hasta hay alguna compañía como ZTE que ha decidido dar un paso más allá y desarrollar un smartphone con dos notches… uno en la parte superior y otro en la parte inferior. Al parecer, este diseño facilitaría la fabricación de una única carcasa de cristal para la parte frontal y trasera.

Hemos visto a muchas compañías plagiar el diseño en una copia del iPhone, pero hay una gran marca que no lo ha hecho. O, al menos, todavía. Estamos hablando de Samsung. Por supuesto, se ha alejado por completo del notch e incluso publicó un spot comercial burlándose del diseño del smartphone de Apple.

Concepto de Samsung Galaxy Note 9 con el notch del iPhone X

Antes de mostrarte los renders del concepto, es impoortante tener en cuenta que este no es en absoluto el aspecto que tendrá el Galaxy Note 9. Varias filtraciones dan a entender que tendrá un diseño muy similar al Galaxy Note 8 del año pasado. No es ninguna sorpresa la verdad, ya que el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ también tienen un diseño similar al de generaciones previas.

Un diseño como este permitiría a Samsung reducir drásticamente el tamaño de los biseles por encima y por debajo de su impresionante pantalla Super AMOLED Infinity. Más pantalla significa, obviamente, una experiencia más inmersiva para los usuarios.

En cuanto a su notch, no es muy realista, ya que debería tener un tamaño superior para acoger todos los sensores y la cámara frontal que Samsung necesita para sus terminales next-gen.

Vía | BGR