SOLO HOY VIERNES: Consigue las mejores apps gratis por tiempo limitado

SOLO HOY VIERNES: Consigue las mejores apps gratis por tiempo limitado

Ya las tenemos.

Compartir

Ya por fin ha llegado el fin de semana, y con el ponemos en marcha la maquinaria para hacer multitud de planes en familia o con los amigos. Lo que no cambia es que también traemos las aplicaciones y juegos que pasan a estar gratis por tiempo limitado, ya que son de pago y pasan a estar a coste cero por solo unas horas.

Así que no demores la descarga de las mismas y echa un vistazo a este artículo que hemos preparado con este completo repositorio de apps y juegos gratis solo para ti. ¿Quieres conocerlas? ¡Acompáñanos!

Te puede interesar | Cómo guardar webs en PDF y escribir sobre ellas en iPhone

Apps y juegos gratis de hoy 13 de abril.

Fake Calculator

Tras el icono de una aparente calculadora, y tras poner nuestra contraseña, accederemos a todos esos archivos privados que nos quieres que se vean si alguien coge tu dispositivo. Mantén tus secretos más íntimos a salvo. Además de ello cuenta con un navegador web totalmente anónimo.

Boximize

Si quieres aumentar la productividad en tus tareas lo mejor es que tengas algo de organización, cosa que te ayuda a realizar esta aplicación para mantener todo tu trabajo perfectamente categorizado.

Fixum 2

No cabe duda que los juegos de puzzle están muy de moda, y con este tendrás la oportunidad de resolverlos de una manera muy entretenida, se te pasarán las horas muertas. ¿Serás capaz de ponerlos en orden?

FingerBeat

¿Quieres experimentar los ritmos y los sonidos sencillamente con tu iPhone? Esta aplicación te permite multitud de opciones, te va a sorprender la de cosas que podrás llegar hacer con ella. Tiene multitud de patrones rítmicos y proporciona resultados espectaculares.

Visual MATH 4D

Los estudiantes muchas veces echan en falta tener una calculadora que represente de manera gráfica algún tipo de cálculo. Con ella vas a ver los resultados de manera clara, ya que da visión a multitud de parámetros, fórmulas y ecuaciones. Aprovecha que hoy es gratis.