No lo busques porque no está: Fortnite elimina el misil guiado

No lo busques porque no está: Fortnite elimina el misil guiado

El misil guiado de Fortnite ha desaparecido para corregir un error en su animación

Compartir

Fortnite es actualmente uno de los juegos de moda, que cuenta con una ingente cantidad de descargas en la App Store y en otras tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles. A pesar de los problemas que está sufriendo con caídas del servicio, esto ha importado muy poco para seguir sumando usuarios, éxito y además ingresos para sus arcas.

Hoy nos hemos levantado con una nueva noticia, y problema para muchos usuarios, y es que el misil guiado, que no ha dejado a casi nadie indiferente, ha desaparecido de la lista de armas. La desaparición se debe a que Epic Games ha decidido retirar el arma del juego de forma temporal.

Las razones son un problema de animación en el arma que en ocasiones no permitía que se visualizara correctamente. No hay una fecha de vuelta del arma a los servidores del juego, pero imaginamos que será más pronto que tarde ya que pasa por ser una de las armas más populares y apreciadas por los jugadores.

Esta es solo una muestra más de lo que Epic Games está cuidando su producto. Desde un primer momento han tratado de evitar errores, han realizado actualizaciones de contenido, así como han añadido contenido de forma casi continua. Un misil guiado, absolutamente espectacular, no puede tener errores de ningún tipo y por eso han decidido eliminarlo de forma temporal para tratar de corregirlos y que funcione a la perfección.

Estaremos muy atentos para informaros cuando esté de vuelta el misil guiado, pero de momento deberemos de disfrutar de Fortnite sin hacer uso de este arma, aunque si que tendremos disponibles otras muchas, entre la que podríamos destacar la nueva PORT-A-FORT.

¿Está el misil guiado entre tus armas de cabecera o eres de los que prefiere tirar de las otras muchas que hay disponibles?

Vía | esports