¿Cuándo bajará de precio el nuevo iPad 2018? ¡Cómpralo más barato!

¿Cuándo bajará de precio el nuevo iPad 2018? ¡Cómpralo más barato!

Con la llegada del nuevo iPad de sexta generación, la línea de tablets de Apple ha vuelto a renovarse con el fin de cumplir con las complejas necesidades de un sector como es el educativo. Además, por el camino han logrado crear al mejor tablet en su segmento, con una potencia y unas funcionalidades muy superiores a las de la competencia. Todo esto, gracias a un precio de lo más apetecible para los nuevos usuarios y para aquellos que se plantean una renovación.

Sin embargo, que sea el iPad de más bajo coste de la gama no lo convierte automáticamente en una ganga, de hecho, aún es posible verlo a un precio más bajo. Eso sí, no llegaremos a verlo con ofertas del mismo nivel de las que se dan en EE.UU, dado que las tiendas de España suelen mantener los precios oficiales de Apple. De hecho, muchas de las promociones no suelen ser válidas para los productos de esta marca.

Black Friday y Cyber-Monday

Es imposible hablar de cuándo pueden darse las mejores ofertas para los nuevos dispositivos sin hablar del Black Friday, la principal fiesta de rebajas del año, a la que poco a poco se han ido uniendo diferentes establecimientos de España. De esta forma, durante el 23 de noviembre de este mismo año, a tiempo para las compras navideñas, podremos encontrar un sinfín de gangas. Y entre ellas, estamos seguros de que podréis encontrar algún iPad de sexta generación.

¿Cuándo bajará de precio el nuevo iPad 2018? ¡Cómpralo más barato!

Te puede interesar | 3 novedades del nuevo y barato iPad (2018)

Además, por si fuera poco, es importante recordar que, para aquellos que no puedan desplazarse a los establecimientos físicos, también pueden esperar al Cyber Monday. Este año, este evento será celebrado el 26 de noviembre, y en el podremos acceder a las ofertas más suculentas de la red. Entre ellos, es de esperar que se unan gigantes como Amazon, o la página de ventas y subastas eBay, en la que además podremos encontrar multitud de vendedores externos con mayor capacidad de rebaja.

Amazon Prime Day

Si ya hemos hablado de que Amazon celebraría el Black Friday y el Cyber Monday, lo cierto es que estos no son sus mejores días de rebajas. Al menos, no para los usuarios Prime. Todos aquellos que tengan activa una suscripción de Amazon Prime, sin importar si se trata de una prueba o no, podrán acceder al gran día de la página web, el Prime Day. Y aquí, es cuando se desata la verdadera fiebre de las rebajas en Amazon.

El principal inconveniente de este día, es que es posible que las ofertas se apliquen sobre las anteriores generaciones, con el fin de liberar stock. Esto se debe a que podría celebrarse en una fecha relativamente cercana al lanzamiento de este nuevo iPad, sobre la primera quincena de julio. Por ahora, no nos queda otra que esperar, dado que Amazon aún no ha hecho ningún anuncio, y no se espera que lo haga hasta finales de junio.

Calendario de renovación del iPad

¿Cuándo bajará de precio el nuevo iPad 2018? ¡Cómpralo más barato!

Te puede interesar | Del iPad original al iPad 2018: la evolución de la mejor tablet del mercado

A la hora de intentar hacerse una idea de cuando puede ser el mejor momento para adquirir un nuevo dispositivo, sin importar su marca ni procedencia, es importante tener en cuenta el calendario de lanzamientos del fabricante. En el caso concreto del iPad, nos encontramos con que, en la WWDC de junio, podría darse la renovación de la línea iPad Pro. A pesar de que pertenecen a segmentos diferentes, esto podría impulsar ofertas especiales por parte de plataformas como eBay.

Descuentos especiales y ofertas flash

En cualquier caso, siempre tendremos disponibles algunas ofertas especiales como pueden ser las de estudiantes, a las que puede acceder cualquier institución o particular autorizado. Y, sobre todo, tendremos que estar atentos para cuando salgas las renovaciones del iPad Pro, ya que aunque no compartan segmento, pueden traer algún descuento para este iPad de sexta generación. Si queréis enteraros de cuando llegan las ofertas, tan solo tenéis que seguir con atención iPadizate.

Especialmente, porque podéis encontrar ofertas flash bastante atractivas, que solo están disponibles durante unas horas y en cantidades limitadas. No solo del iPad de sexta generación, sino también de otros dispositivos, como podéis ver en estas suculentas ofertas del iPad Pro y el iPad 2017. De modo que os recomendamos que activéis las notificaciones de nuestra página web en vuestro navegador, y que nos sigáis en nuestras redes sociales. Nunca se sabe cuando podría ser el momento perfecto para comprar un nuevo iPad.

Y tú, ¿ya has renovado tu iPad?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!