Espectacular: así sería el iPhone X en oro rosa

Espectacular: así sería el iPhone X en oro rosa

Una belleza que de momento no existe.

Compartir

Durante el pasado verano, mientras los rumores sobre el iPhone X y el iPhone 8 eran constantes cada día, mucho se espéculo sobre los colores que finalmente Apple elegiría para sus nuevos lanzamientos. Y muchas de estas habladurías daban por hecho que tendríamos iPhone 8 en una especie de color cobrizo que finalmente no resultó.

Fue en la Keynote del día 12 de septiembre cuando se desveló el misterio, los colores elegidos para el abanderado de la compañía de Cupertino serían el blanco y el gris espacial, unos clásicos en la gama cromática de los californianos.

Aunque si echamos la vista atrás, fue en el año 2013 con el lanzamiento del iPhone 5s cuando pudimos ver lo bonito que quedaba un iPhone en color oro, de hecho fue la estrella y conseguirlo se convirtió en una tarea bastante complicada.

Te puede interesar | Estos son los increíbles fondos para el iPhone RED ¡descárgalos!

Diseñador Martin Hajek ha elaborado unos renders sobre un iPhone X en un color oro rosa con el frontal negro, y que lucen de manera espectacular a la vista. Estamos convencidos de que si Apple se decidiera a lanzarlo probablemente tendría muchísimo éxito, tal y como ha sido con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus de este color.

Para terminar de darle el toque elegante, el borde de acero que encontramos en los dos colores que oferta Apple, están reproducidos en este modelo con un color oro que hace la boca agua de cualquiera, ya que es una combinación acertadísima.

Parece muy improbable que Apple, ya enfrascada en producir los tres modelos con los que nos sorprenderá durante este año 2018, se decidiera ahora a fabricar un iPhone X en este color. De todas formas esta semana ya se ha lanzado el iPhone 8 y el iPhone 8 iPhone 8 Plus en color rojo, como PRODUCT (RED), y parte de sus beneficios están destinados la lucha contra el SIDA y otras enfermedades epidémicas en África. Eso sí, nos veremos de momento iPhone X RED, aunque puedes quitarte las ganas con la funda de esa edición especial.

Vía | 9to5mac