Si has hecho Jailbreak a tu iPhone, ¡adiós al nuevo Fortnite!

Si has hecho Jailbreak a tu iPhone, ¡adiós al nuevo Fortnite!

Fortnite no permitirá disfrutar del juego a usuarios con un iPhone con jailbreak

Compartir

Fortnite sigue trabajando de forma intensa para convertirse, con el paso del tiempo, en unos de los mejores juegos para dispositivos móviles de la historia. Para ello ha vuelto a lanzar una nueva actualización para iOS, además de retirar el misil guiado de la lista de armas, para corregir un fallo en su animación.

De esta nueva actualización, que ya está disponible en la App Store, lo más destacado es que los usuarios con un iPhone con jailbreak vuelven a estar bajo el punto de mira. Y es que después de un tiempo en el que pudieron jugar sin problemas en Fortnite, vuelven a ser expulsados del juego de forma casi automática.

Eso sí, por el momento parece que no todos los usuarios están siendo expulsados de su sesión de Fortnite según han informado a través de Reddit. Una de forma de evitar la posible expulsión es mediante el ajuste de jailbreak llamado Delectra, que hasta ahora permitía saltarse esta peculiar normal del popular juego, aunque algunos usuarios también empiezan a reportar que puede haber dejado de funcionar.

Plsignoralert es otro de esos ajustes que permiten jugar con total tranquilidad a Fortnite. Lo que si debemos de recomendarte es que pruebes estos ajustes de jailbreak con una sesión del juego que no sea la principal, ya que en ocasiones tu cuenta puede quedar bloqueada para que no vuelva a ser usada con este tipo de ajustes.

Te puede interesar | PUGB Mobile vs PUGB para consola: ¿Cuáles son las diferencias?

Como siempre nuestra recomendación es que no recurras al jailbreak si no quieres encontrarte con problemas como este que ha comenzado a surgir con la última actualización de Fortnite. Si no te queda otro remedio, deberás de buscar pequeños trucos para salvar los cada vez mayores impedimentos que le ponen los desarrolladores de diversas aplicaciones y juegos al jailbreak.

¿Has tenido algún problema con Fortnite y tu dispositivo Apple con jailbreak?

Vía | iphonehacks