Descarga las mejores apps gratis del finde, ¡corre que se acaba la...

Descarga las mejores apps gratis del finde, ¡corre que se acaba la oferta!

¡Ya las tenemos!

Compartir

A pesar de que el tiempo parece indicar lo contrario ya estamos en primavera. Además de eso es sábado, y por tanto con un magnífico fin de semana por delante, para llenarlo de planes increibles, tanto como estas apps y juegos gratis.

Y como no se encanta apuntarnos a cualquier tipo de celebración por banal que sea, lo hacemos con una buena tanda de aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad. Aprovecha y no demores la descarga ya que a las ofertas expiran en poco tiempo.

Apps y juegos gratis de este fin de semana

Te puede interesar | ¿Cuándo bajará de precio el nuevo iPad 2018? ¡Cómpralo más barato!

Fliptastic Pro

Convierte tu iPhone en una máquina de diversión fotográfica, pudiendo añadir casi cualquier efecto a tus tomas. ¡Serán mucho más divertidas ahora! Podrás hacer presentaciones geniales con música.

Studio Music Player

Si lo que de verdad te gusta es la música y poder disfrutarla sin perder detalle, te recomendamos este completo ecualizador de 48 bandas con el que podrás ajustar tus oídos a los parámetros que más te gusten.

AirDisk Pro

La mejor forma de transferir archivos desde tu iPhone o iPad a otro dispositivo vía Wi-Fi. Es una auténtica herramienta que además integra un visor y editor de documentos, visor PDF e imágenes y muchas cosas más. ¡Muy útil!

CAD Viewer

Ya sabes que lectores de PDF hay muchísimos disponibles, pero este incluye una gran joya, la de poder abrir y editar archivos CAD. Si te mueves en entornos en los cuales los uses a menudo, ya no serás esclavo de tu ordenador.

War of Eclipse

A pesar de sus gráficos minimalista y su estética ochentera, nos encontramos con un juego que engancha y gusta, ya que tendrás delante 35 enemigos diferentes a los que enfrentarte.

Frugi

Una manera muy sencilla y completa a la vez de poder categorizar los ingresos y gastos y que sin duda te ayudará a conseguir que tu balance económico esté más controlado. Compatible además con iCloud, para guardar tus registros en la nube.

BlitzKeep

Finalizamos la propuesta del fin de semana con BlitzKeep, donde deberás de atacar y usar la inteligencia y sabiduría. Un juego RGP im-pres-cin-di-ble.

¿Te ha gustado la propuesta? Recuerda seguirnos para que no te pierdas nada y tener en tu dispositivo lo mejor de la App Store.