Esta funda para iPhone es una Game Boy (¡y funciona!)

Esta funda para iPhone es una Game Boy (¡y funciona!)

La funda más curiosa y divertida que verás en tu vida.

Compartir

Actualmente existen muchísimas fundas para iPhone disponibles en el mercado. Hay fundas para todos los gustos y de todos los colores, además, las hay para cada uno de los modelos de iPhone que ha Apple ha ido presentando a lo largo de toda su historia.

De hecho, recientemente la compañía de la manzana mordida presentó nuevas fundas de colores de su colección de primavera para iPhone y iPad. Pero algunas compañías deciden ir un paso más allá…

Si hace unos días te recomendábamos una funda con el aspecto del iPhone original, hoy llevamos la nostalgia a un nivel superior con una curiosa y divertidísima funda con forma de Game Boy. Pero lo más sorprendente de todo es que… ¡funciona a la perfección!

Así es la funda de Game Boy más divertida del mercado para iPhone

Esta funda de color blanco con forma de Game Boy viene con una serie de fantásticos juegos clásicos como el Tetris, el Tank, el Frogger y muchos otros. Tiene una cruceta, botones A/B y botones para encender, apagar y pausar.

Su pantalla monocromática LCD emula a la perfección la pantalla de la Game Boy original. El problema está en que la mayoría de sus juegos tienen una jugabilidad un tanto pésima. Pero, bueno, siempre puedes darle la vuelta al iPhone y seguir jugando a Alto’s Odyssey.

Por otro lado, los materiales de fabricación de esta curiosa funda no parecen extremadamente resistentes a golpes y caídas… ¡pero hey, es una Game Boy! Es decir, no se trata de una funda especialmente ideada para proteger tu iPhone, sino más bien una divertida funda para pasar un rato agradable charlando con tus amigos/as.

La funda de Game Boy para iPhone está disponible en Amazon por solamente 9,99 euros. Viene en color blanco o negro. Es compatible con iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Vía | The Verge