Estos son los mejores juegos mahjong para tu iPhone y iPad

Estos son los mejores juegos mahjong para tu iPhone y iPad

Los mejores juegos ancestrales chinos ya en tu dispositivo.

Compartir

Hoy viajamos a la antigua China para traer una selección de juegos mahjong, que siempre han llamado la atención del mundo occidental desde que empezaron a conocerse allá por los años 20 del pasado siglo. Y no es para menos, tienen la habilidad de ser muy adictivos.

Y es que el refinado diseño de sus fichas, tradicionalmente fabricadas con marfil o hueso, han hecho de estos juegos algo místico y con un aire ancestral, y si le unimos los sofisticados dibujos y grafía que tienen, conseguimos conjugar todos los elementos necesarios para el éxito.

Te puede interesar | Estos son los mejores juegos para tu nuevo iPad

Mejores juegos mahjong para iPhone y iPad

Mahjong Crimes

¿Serás capaz de resolver el asesinato en el Orient Express? Aquí el mahjong es la excusa perfecta gracias a los 250 niveles que ofrece y que te guiarán a pistas ocultas.

Mahjong Heroes

Destinado a un público más pequeño, su curiosa interfaz y sus simpáticos animalitos entretienen y cautivan la atención de quien lo practica.

Mahjong Quest – Match Tiles

Este presenta 700 niveles con los que poner a prueba tus capacidades, todo un desafío para la mente. Lo mejor, juega en línea con tus amigos y desafíalos.

Mahjong Epic

Probablemente es el más completo de todos, ofrece diversión y retos asegurados por horas, todo ello gracias a sus más de 1.600 tableros únicos. Toda una experiencia mahjong completa que te va a encandilar.

Mahjong City Tours

Más de 1.000 niveles que se te harán muy entretenidos gracias a que puedes jugar sin necesidad de conexión. Consigue los potenciadores para ir más lejos aún y no dejes de sorprendente con sus retos, todos totalmente gratuitos.

¿Te gustan estos juegos de la dinastía Qing? Escríbenos en la sección de comentarios para proponernos los juegos de los que te gustaría tener una compilación. Asimismo puedes seguirnos en Facebook y Twitter con nuestros contenidos actualizados. ¡Te esperamos!