Apple reparará gratis la batería de estos Apple Watch

Apple reparará gratis la batería de estos Apple Watch

¿Problemas con la batería de tu series 2? Lee esto.

Compartir

No cabe duda que el Apple Watch es un wearable auténtico y que ha supuesto un punto de inflexión en un mercado quizás saturado de dispositivos de este tipo. Y si eres propietario de un Apple Watch 2 que tenga problemas de batería o no encienda, hay buenas noticias para ti.

Si tu dispositivo está sufriendo este tipo de problemas y Apple responderá de manera gratuita para su reposición, y esto podrá realizarse hasta tres años después de la fecha original de compra. Apple se ha manifestado en un documento interno de la compañía en los siguientes términos.

Te puede interesar | El iPad en la educación : ¿La herramienta del siglo o la distracción definitiva?

Apple dará servicio a los dispositivos elegibles de forma gratuita.

Lo más interesante es que esta cobertura tiene toda la pinta de ser mundial, ya que en un primer momento Estados Unidos, Canadá, México y Europa podrán acogerse a este reemplazo del cual hoy hemos tenido noticia. Los dispositivos que podrán ser reemplazados todos los Apple Watch Series 2 de 42 mm, incluyendo las variantes Sport, Edition, Hermès y Nike +.

Los usuarios que quieran hacer uso de este derecho deberán acceder a la página de soporte de Apple. Ahora bien, de momento esta información ha sido accesible desde un documento interno, si bien su autenticidad está fuera de toda duda. Solo quedará esperar a que Apple lo haga público, cosa que no debería de llevar mucho tiempo. O prueba a hablar con alguien de la compañía en el chat que se ofrece o de manera telefónica.

Así que ya sabes, si has experimentado problemas con tu reloj a causa de la hinchazón de la batería o este tiene problemas de encendido, en breve podrás acceder a esta oportunidad de reemplazo, que por supuesto es gratis y cuenta con todas las garantías el fabricante de Cupertino.

No dejes de seguirnos para que no te pierdas nada de la actualidad del universo Apple, diariamente preparamos contenidos especiales para ti. ¡Te esperamos!

Vía | macrumors