Cómo limpiar los AirPods y su caja de la mejor forma posible

Cómo limpiar los AirPods y su caja de la mejor forma posible

Cuida tus gadgets, forman una gran parte de nuestras vidas...

Compartir

Los AirPods de Apple son unos auriculares con muchas ventajas por diferentes razones. Son completamente inalámbricos, ofrecen una gran calidad de sonido y se emparejan muy fácilmente con los productos de Apple.

Sea como fuere, un gran accesorio conlleva… muchísimo uso. Y tanto uso implica una buena capa de suciedad, polvo y… por mucho que nos duela, mucha cera de los oídos. Así que consideramos muy conveniente explicar, paso a paso, cuál es el mejor modo para limpiar los AirPods y su estuche de carga sin dañar ninguno de sus diminutos y delicados componentes internos de hardware.

Como la mayor parte del diseño de los AirPods es de color blanco, es fácil centrarse en esa parte a la hora de limpiarlos y pasar por alto la pequeña rejilla negra de sus altavoces. Pero, sigamos. Teniendo esto en cuenta, comencemos.

Te puede interesar | Cómo limpiar tu iPhone en 4 fáciles pasos

Cómo limpiar tus AirPods con la mayor delicadeza posible

1. Toma un bastoncillo para los oídos.

2. Quita el exceso de algodón de sus dos extremos.

3. Comienza a limpiar el contorno de tus AirPods sin usar ningún líquido.

5. A continuación, con el otro extremo del bastoncillo, limpia con suma delicadeza las rejillas de los altavoces de tus AirPods.

Para el estuche de carga de los AirPods podemos emplear el mismo sencillo método. Aunque debido a su tamaño también podemos usar pequeños paños de microfibra. De nuevo, sin utilizar ningún líquido ni productos de limpieza.

La recomendación de Apple a la hora de limpiar estos accesorios es “limpiar tus AirPods y su estuche de carga con un paño suave. Sin aplicar humedad en ninguna abertura y si nusar aerosoles, disolventes ni abrasivos.” Y nadie conoce mejor sus productos que la propia compañía…

Hay otros métodos para limpiar los AirPods, pero este es realmente sencillo y no necesitarás adquirir ningún material ni ninguna sustancia especiales.

Vía | 9to5mac