¿Cansado de selfies normales? Con esta app y el iPhone X los...

¿Cansado de selfies normales? Con esta app y el iPhone X los harás en 3D

¡Alucina en colores!

Compartir

Los selfies están muy de moda, y más con la mejora continua en la definición de las cámaras delanteras de los teléfonos móviles. Recuerdo cuando en el año 2003 me saqué mi primer selfie con una cámara que se podía adosar el terminal que tenía entonces, el Sony Ericsson T300

Ahora, 15 años después, las cosas son bien distintas. El iPhone Xes capaz de realizar unos autorretratos de muy buena calidad, y Apple no es el único fabricante que lo hace. Solo basta con ver lo nuevo de Huawei o Xiaomi, que han puesto unas cámaras que quitan el hipo en sus últimos lanzamientos.

Y una compañía de desarrollo de software está elaborando una aplicación que sería exclusiva para el iPhone X capaz de tomar un selfie en tres dimensiones y en menos de 10 segundos, que además podrías compartir fácilmente con cualquiera de tus contactos. ¿Quieres ver el vídeo de demostración que han preparado? Lo tienes aquí debajo.

Te puede interesar | Los rumores insisten: los iPhone de 2018 serán más baratos

Esta aplicación, todavía en fase de desarrollo y que se espera que esté disponible a finales de año, toma 250.000 puntos del rostro del usuario, al cual se le pide que gira lentamente la cabeza durante 10 segundos para poder escanearlo de manera completa. Una vez hecho esto puedes guardarlo en tu galería de fotos o pasarlo a quien tú quieras o publicarlo en redes como Facebook.

Bellus 3D ofrece la posibilidad de registrarse en su página web para poder utilizar la aplicación en fase beta, por si no puedes resistirte a las ganas de poder ir practicando y viendo todas las posibilidades que ofrece.

Y aunque es el software quien se encarga de procesar este tipo de modelo fotográfico, esto es posible gracias al sistema de sensores TrueDepth del cual hace gala el iPhone X, y que va al menos con dos años de ventaja con respecto al sistema de reconocimiento facial del Samsung Galaxy S9 y S9+.

Vía | cultofmac