7 Trucos imprescindibles para PUBG:Mobile para iPhone

7 Trucos imprescindibles para PUBG:Mobile para iPhone

Compartir

No es la primera vez que hablamos de la creación para móviles de Blue Hole, el afamadísimo PlayerUknown’s Battlegrounds. Pese a que Fortnite se ha convertido en la opción preferencial para muchos por su cross-play y su sencillez, otros sencillamente somos más amantes de los juegos más realistas, donde reine la tensión y el miedo a ser descubierto.

Si has comenzado a jugar, habrás visto que el juego parece… demasiado sencillo. Es normal,y es que estás jugando contra bots, pero esto no va a ser así para siempre. A medida que juegues te irán poniendo contra personas reales, capaces de pensar, sentir, y de agujerearte la frente entre ceja y ceja con una bala del calibre 5,56.

Si quieres evitar que esto ocurra muchas veces, y comenzar a ser tú ese letal Rambo que todos llevamos dentro, sigue leyendo, que esto te interesa.

Los mejores trucos de PUBG:Mobile para iPhone

Como todo juego, este también tiene una curva de aprendizaje que requerirá de horas de entrenamiento para dominar correctamente. Pero con esta pequela guía, te hacemos la vida más sencila, te ahorraremos algunos dolores de cabeza y con un poco de práctica, estarás cenando pollo cada día.

Corre automáticamente

¿Para qué mantener el dedo puesto en la pantalla, tapándonos visión y a riesgo de que se nos resbale pudiendo hacer que corramos sin necesidad de tocarla? Este pequeño truco nos dará muchas alegrías, además de ayudar a que no nos cansemos demasiado. Simplemente pulsa el icono que sale una vez estás corriendo para que lo haga de forma automatizada.

Auto-equípate

Equiparnos de forma automática también es una posibilidad en el juego, de cara a maximizar nuestras posibilidades de supervivencia cuando estamos enfrentándonos a otra persona que está cerca. ¿Para qué íbamos a abrir el inventario e ir cogiendo o cambiando armas en una situación de máxima tensión al principio, pudiendo hacer que los objetos se equipen de forma automática?

Esta técnica es perfecta al principio, pero no creas que te salvará si tienes que cambiar de arma por que te has quedado sin balas. Ten presente que solamente se cogerán automáticamente los primeros objetos.

Controla tu alrededor

Un espacio abierto puede ser una maldición cuando la zona comienza a hacerse pequeña: sabes que están cerca, pero no les oyes ni les ves. Mantén tu retaguardia siempre controlada, y es que un servidor ha podido realizar no menos de 30 eliminaciones a otros jugadores que se estaban fijando demasiado en un punto, olvidando que este juego abarca los 360 grados.

Aprende a disparar

Con esto no quiero decir que no sepas apuntar, pero hay diferentes tácticas, y algunas de ellas te ayudarán a mejorar tu ratio de disparos certeros, lo cual también aumentará sensiblemente tu posibilidad de salir vencedor de la partida.

Sé perfectamente que apuntar con el dedo en una pantalla táctil no es lo mismo que apuntar con un ratón, pero puedes ganar un combate cuerpo a cuerpo sencillamente llevando tu arma en modo automático y ofreciendo una ración de plomo a tu rival.

Por otra parte, si has optado por jugar táctico y has decidido campear, agáchate y realiza disparos certeros en modo semiautomático. De este modo, mejorarás tu puntería y, por consiguiente, la posibilidad de terminar con tu objetivo de un disparo en la cabeza.

Te puede interesar | Trucos imprescindibles para Fortnite en iOS

Presta atención al modo de disparo

Al igual que no vas a disparar una ráfaga con una Glock 18C (tampoco hay opción), sí tienes otras armas que pueden elegir entre ráfaga, automático o semiautomático. El tipo de tiro que emplees influirá de forma decisiva en lo certera que será la bala respecto a tu objetivo, así que recuerda: utiliza el botón inferior situado en la parte izquierda de las armas para cambiar los modos de disparo.

Apréndete el mapa del PUBG

Al igual que en su versión de PC, muchos de los jugadores sienten predilección por ir a lugares concurridos como podría ser Pochinki, Escuela o Mansión. Te entiendo, yo también me he tirado allí infinidad de veces, pero te sometes a una ruleta rusa: recuerda que no siempre tendrás buen loot (en ocasiones ni siquiera tendrás loot) mientras que tu rival se ha hecho ya con una escopeta, un rifle y 90 balas con las que convertirte en un queso gruyer.

Para salir con vida de este juego -o por lo menos, durar más de cinco minutos- hay una premisa máxima: juega lo más inteligente que puedas. No vayas a la boca de los lobos solitarios deseosos de sangre; será mucho mejor buscar una zona más despejada con un par de casas donde nadie se fije.

Muévete

Puede sonar absurdo, pero muchas personas se quedan campeando durante minutos, sin prever dónde y cuándo llegando la zona, y por ende terminan corriendo como alma que lleva al diablo, a merced del resto de jugadores que también luchan por llegar a un punto seguro. Planifica tus movimientos antes de realizarlos, de esta manera no tendrás que temer por la avalancha de gente que corre hacia el punto donde tú estás.

Y hasta aquí, estos son unos trucos muy sencillos, pero eficaces. Tanto si este es tu primer juego de Battle Royale como si ya conoces el resto de juegos, estos pequeños consejos te ayudarán a quedar siempre en la parte alta de la tabla. ¡Anímate, pruébalo y verás la diferencia!

Vía HobbyConsolas