Míralo porque puede ser el último: el Apple Park a vista de...

Míralo porque puede ser el último: el Apple Park a vista de drone

Compartir

Duncan Sinfield, creador del vídeo del que disfrutaremos a continuación, ha mencionado recientemente que pilotar sus drones mientras vuelan sobre el Apple Park se está convirtiendo en una tarea realmente complicada a lo largo de las últimas semanas.

De hecho, cree que es solo cuestión de tiempo que dejemos de ver vídeos de drones sobrevolando el Apple Park. Los comentarios sobre la seguridad del espectacular campus de Apple de Duncan Sinfield vienen incluidos en la descripción de un nuevo vídeo que ha publicado hoy mismo.

Por otra parte, el vídeo es sencillamente increíble. Mientras que en las afueras del campus vemos como todavía hay algunas obras por finalizar, en el interior del Apple Park vemos que ya todo está completamente finalizado. Y vemos como la tecnología y la naturaleza se fusionan para ofrecer unas vistas, simplemente, espectaculares.

Te puede interesar | Así ha evolucionado la construcción del Apple Park en dos años

Este podría ser el último vídeo del Apple Park a vista de drone

Según el creador del vídeo, la seguridad del Apple Campus llega a su ubicación aproximadamente “en 10 minutos o menos”. Cree que la compañía de la manzana mordida ha incorporado un sistema de “geoccerca”. Concretamente, Apple podría haber empleado los servicios de una compañía como Dedrone, encargada de detectar, clasificar y mitigar todas las amenazas de drones.

“La seguridad del Apple Park responde generalmente llegando a mis ubicaciones en dos Prius blancos en 10 minutos o menos.

Parece que Apple no desea que veamos lo que ocurre dentro del Apple Park… pero probablemente no porque quieran ocultar sus prototipos en desarrollo, sino porque deseen crear un pequeño negocio de turismo entorno a su campus. O, quién sabe, quizá solo quieran un poco de intimidad…

Hace poco, en febrero de este mismo año, vimos como un dron cayó al techo del Apple Park y fue avistado encima de los enormes paneles solares del campus. ¿Habrá sido un accidente?

Vía | Macrumors