Lo último de WhatsApp viene repleto de errores

Lo último de WhatsApp viene repleto de errores

La nueva versión de WhatsApp está cargada de novedades y sobre todo de errores

Compartir

Hace pocos días se lanzó de forma oficial una nueva actualización de iOS, llena de novedades y mejoras, que la mayoría de los usuarios agradecieron en gran medida. Acompañando a la actualización del sistema operativo de Apple fueron muchas las aplicaciones que se actualizaron para adatarse o aprovecharse de las novedades de la nueva versión de iOS.

Una de ellas fue WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea del mundo, que lanzó la versión 2.18.41 cargada de novedades y nuevas funciones, que de momento y por desgracia no están funcionando como se esperaba. La mayoría de usuarios de momento solo reportar errores y más errores que están haciendo muy complicado el uso de la aplicación. Además y como no podía ser de otra forma también se le sumó una nueva y peligrosa estafa.

Problemas con la grabación de mensajes de voz

El primero de ellos tiene que ver con la grabación de mensajes de voz, usando la nueva funcionalidad que nos permite grabar un mensaje de voz sin tener que estar presionando el botón del micrófono. Por desgracia, y tal y como podéis ver en el vídeo que se muestra a continuación no está funcionado de la forma que se esperaba.

Como se puede ver cada vez que se intenta hacer uso de la nueva funcionalidad la grabación vuelve a empezar con lo que esto supone para cualquier usuario.

El teclado no responde

Otro de los problemas que más han reportado los usuarios en los últimos días tiene que ver con el teclado, y es que cuando empiezas a escribir, salta a diferentes cursores y automáticamente se abre el menú de configuración. Evidentemente esto se convierte en una auténtica tortura, ya que para usar WhatsApp es esencial usar el teclado, sino se puede usar, resulta imposible enviar mensajes.

De momento no hay una solución para estos problemas, pero es de imaginar que en los próximos días veremos como se lanza una nueva actualización de WhastApp que corriga todo estos errores, y los usuarios podamos volver a usar la aplicación de mensajería instantánea con total normalidad.

¿Estás sufriendo alguno de los muchos problemas que está dando la nueva actualización de WhatsApp?

Vía | technobezz