El iPhone X de 2018 podría ser (aún) más caro

El iPhone X de 2018 podría ser (aún) más caro

Los rumores apunta que el nuevo iPhone X de 2018 podría ser todavía más caro que su antecesor

Compartir

Todos los rumores apuntan a que Apple presentará tres nuevos iPhone en este 2018, uno con una pantalla tipo LCD de 6.1 pulgadas, un iPhone X Plus con pantalla de OLED de 6.5 pulgadas y un tercero que sería el sucesor del actual iPhone X. Por supuesto, y de momento, no sabemos el nombre exacto con el que llegarán al mercado estos tres dispositivos, aunque a buen seguro con el paso del tiempo iremos conociendo algún que otro detalle.

Sobre lo que tampoco tenemos demasiadas pistas es sobre su precio, aunque parece claro que veremos un iPhone de bajo precio, que sería el que contará con pantalla LCD y que podría venderse a nivel mundial por un precio de entre 700 y 800 dólares. Sin embargo los rumores comienzan a hablar ahora de un precio más elevado que el actual para el que sería el sucesor del iPhone X.

Te puede interesar | Esta podría ser la carcasa del próximo iPhone X barato

En un principio todo apuntaba a que Apple optaría por tres nuevos iPhone, con precios comedidos para tratar de luchar contra la mucha competencia que existen en el mercado de la telefonía móvil. Sin embargo y según la información de los analistas Steven Milunovich y Benjamin Wilson de UBS, el nuevo iPhone X podría ser más caro que el actual subiendo su precio de salida de los 1.000 a los 1.100 dólares.

Esto podría deberse a que Apple quiere aplicar una nuestra estrategia de precios a sus nuevos dispositivos. Lanzarían un nuevo dispositivo, totalmente Premium y dirigido a ese grupo de clientes que quieren los máximo de su dispositivo, otro con un precio realmente económico para que cualquier usuario pueda tener un iPhone, y finalmente uno intermedio que ofrecería una enorme pantalla y una cámara sobresaliente. De momento ese último terminal no sabemos dónde se situaría en lo que a precio se refiere, aunque probablemente en el medio de los otros tres.

Todavía faltan meses para que se presenten los nuevos iPhone 2018, pero los rumores continúan apareciendo con mucha fuerza y revelando información más que interesante, que eso sí, deberemos de esperar para ver si es cierta, aunque cuando una información se repite muchas veces y desde diferentes lugares, casi podríamos confirmarla como una verdad.

¿Crees que veremos cómo sube el precio de entrada del nuevo iPhone X respecto a su antecesor?

Vía | bgr