Las próximas esferas del Apple Watch podrías hacerlas tú mismo

Las próximas esferas del Apple Watch podrías hacerlas tú mismo

Compartir

El Apple Watch ha logrado posicionarse como ningún otro reloj inteligente lo había hecho antes. Solo los modelos de la compañía californiana están logrando el éxito que estos dispositivos se merecían, y aún así, les ha costado un par de generaciones el lograr un buen reloj. Sin embargo, todavía les quedan unas cuantas asignaturas pendientes a la hora de acercarse todo lo posible a la perfección. Para ser el reloj que todos quieren tener.

Por suerte para nosotros, en Apple nunca se toman un descanso a la hora de innovar, y ya están preparando una nueva generación de relojes con un diseño mejorado, y más pantalla que nunca. Todo para lucir las apps, y por supuesto, las esferas que Apple ha creado con tanto mimo, algunas en asociación con importantes empresas como Hermès, Disney, o Nike. Pero esto es solo el principio.

Si hay algo que los usuarios queremos con locura, es poder elegir la esfera que queremos tener en nuestro reloj. No queremos tener que estar pendientes de las próximas actualizaciones, sino que queremos tener la posibilidad de crear nuestros diseños, o de descargarlos de la App Store. Por suerte para nosotros, en la última actualización en desarrollo del reloj, watchOS 4.3.1, cuyas novedades podéis consultar aquí, han aparecido algunos indicios sobre esta característica.

Te puede interesar | Con WatchOS 5 muchas apps de tu Apple Watch dejarán de funcionar

Al parecer, la próxima versión del sistema operativo del Apple Watch nos va a traer algunas sorpresas de lo más atractivas para sus usuarios. Entre ellas, la opción de crear diferentes esferas con diseños propios que aprovechen todas las funciones del reloj. Por ahora, tendremos que esperar al WWDC de junio para saber más. Aunque ya no queda nada para que podamos ver los detalles del futuro del software de Apple.

Y a vosotros, ¿qué esferas querriaís tener?

Vía | 9to5Mac