Apple Pay llega a Caja Rural: ya puedes pagar con tu iPhone...

Apple Pay llega a Caja Rural: ya puedes pagar con tu iPhone o Apple Watch

Otro más que se suma.

Compartir

La comodidad de sacar tu iPhone para realizar un pago es algo que ya hace muchos usuarios en España. Acabamos de saber que la entidad Caja Rural, al igual que EVO Banco y Openbank, comenzará a operar hoy mismo con este sistema, lo que supone sin lugar a dudas una gran noticia para sus clientes. Caja Rural y EVO Banco activarán sus tarjetas de crédito y débito Visa, mientras que Openbank las MasterCard.

Es una gran noticia que tanto los bancos como las cajas de ahorro de nuestro país vayan adoptando este cómo sistema de pago, que permite transacciones limpias y cómodas desde nuestro iPhone, iPad o Apple Watch, añadiendo además un plus de seguridad a nuestra forma de operar, nunca ha sido más fácil ni más sencillo.

Te puede interesar | Apple publica una guía de seguridad sobre Face ID y Apple Pay: léela aquí

Según Apple, su sistema de pagos es más cómodo de utilizar que el de una tarjeta de débito o crédito. La verdad sea dicha, proporciona una seguridad extra al poder emplearse tanto con huella digital como con nuestro rostro. Además de esto, el número de la tarjeta jamás queda almacenado ni en el dispositivo ni en los servidores de la compañía norteamericana.

Apple Pay está disponible para todos los dispositivos desde el iPhone 6 y posteriores, incluyendo el iPhone SE, Apple Watch o incluso iPad Pro, Air, Air 2, Mini 3, y iPad 2017 y 2018. Caja Rural Extremadura es toda una referente en la región y de esta manera apuesta fuerte por la implementación de este seguro y cómodo sistema de pagos.

Configurar Apple Pay es muy sencillo, solo has de echar un vistazo a nuestro tutorial, y si utilizas Apple Watch también te decimos cómo habrás de proceder para empezar a pagar desde hoy mismo.

Vía | Twitter