Estas increíbles apps para iPhone son gratis SOLO HOY

Estas increíbles apps para iPhone son gratis SOLO HOY

Compartir

La App Store de iOS se renueva constantemente ofreciendo a los usuarios de iPhone y de iPad una serie de aplicaciones gratis por tiempo limitado. No sabemos cuándo dejarán de ser gratis, así que lo más recomendable es descargar tus favoritas cuanto antes.

Recuerda, estas aplicaciones gratis por tiempo limitado son compatibles con iPhone, iPad y iPod touch. Pero es posible que únicamente estén disponibles gratis solo hoy…

A continuación compartimos una lista con las mejores apps gratis del momento. ¡Esperamos que te gusten!

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad – 17 de abril

Pool Break 3D Billiards 8 Ball, 9 Ball, Snooker

Pool Break ofrece una suite de juegos que incluyen algunas variaciones del billar clásico para pasar un buen rato entretenidos. Los gráficos en 3D están muy bien diseñados, son realistas y muy precisos. Podrás jugar contra la máquina o en partidas multijugador online.

Browser Content Blocking

A pesar de que Apple prohibió los bloqueadores de anuncios, quién sabe por qué, puedes descargar gratis Browser Content Blocking para deshacerte de los anuncios de las páginas web de forma automática. Es posible que la app desaparezca muy pronto de la App Store, y la oferta para descargarla gratis también, así que aprovecha.

Noti: Do With Reminders

Noti: Do With Reminders es una aplicación de productividad que permite a los usuarios crear listas de tareas y completarlas directamente desde el widget del panel de notificaciones.

Thumb Web Browser

THumb Web Browser es un curioso navegador web que emplea miniaturas para cada página web. De esta forma podrás explorar y compartir contenidos de una forma más fácil y divertida.

Companions

Para finalizar te recomendamos un emocionante RPG con más de 10 horas de juego, tres diferentes clases de personajes, más de 40 habilidades y cuatro mapas distintos.

Hasta aquí ha llegado nuestra lista de aplicaciones gratis para iPhone y iPad de hoy. ¿Qué te ha parecido la selección? ¿Has descargado ya alguna aplicación? ¿Cuál es tu recomendación del dia?