¿Es el iPad para niños? Este anuncio de Apple cree que sí

¿Es el iPad para niños? Este anuncio de Apple cree que sí

Apple ha publicado nuevos anuncios para el iPad donde los niños son los grandes protagonistas

Compartir

Una de las cosas que mejor hace Apple es promocionar sus dispositivos, creando en la mayoría de las ocasiones una necesidad al cliente, que poco después termina por adquirir el dispositivo de turno. En Cupertino siguen centrando sus trabajos en el iPad, que ya no se vende en las cifras que se vendía hace tiempo, pero que sigue teniendo un gran público y sobre todo un gran mercado a nivel mundial.

En esta ocasión la compañía que dirige Tim Cook, ha lanzado una nueva serie de anuncios del iPad y del Apple Pencil en su canal oficial en YouTube de Turquía, que podemos ver un poco más abajo, y en que los grandes protagonistas son niños.

En cada vídeo podemos ver a un niño dibujando con el iPad y narrando el mismo el proceso de pensamiento que hay detrás de la creación. La edad de los niños que protagonizan los vídeos van desde los 7 a los 13 años, tal vez edades demasiado tempraneras para tener que dibujar en un iPad, y no estar corriendo detrás de balón o dibujando en una hoja en blanco que poder llenar de colores con unas pinturas de las de toda la vida.

Para Apple los niños son sin duda un gran mercado, ya que cada vez utilizan en mayor medida dispositivos de este tipo, pero tal vez no sea lo más adecuado dejarle durante horas un iPad a un niño pequeño, por mucho que según Apple sea la tablet perfecta. Tal vez por eso en Cupertino, conscientes de esta problemática, se trabaja a pleno rendimiento en un nuevo control parental mejorado y más manejable, que podría llegar en la siguiente versión de iOS.

Te puede interesar | El iPad en la educación : ¿La herramienta del siglo o la distracción definitiva?

A continuación os dejamos con el resto de nuevos anuncios de Apple, donde los niños los grandes protagonistas, aunque nos gustaría que no lo fueran y desde Cupertino se enfocaran en otros mercados, y sobre todo en personas de otras edades, que poco importa que se pasen horas y horas pegado a un iPad.

¿Crees como Apple que el iPad es un dispositivo perfecto para los niños?

Vía | 9to5mac