Samsung empezará a fabricar las pantallas del iPhone X Plus en mayo

Samsung empezará a fabricar las pantallas del iPhone X Plus en mayo

Compartir

La llegada del iPhone X Plus tan solo queda a unos meses. Parece que no, pero ya casi hemos llegado al final de la primera mitad del año, y en Apple ya están preparándose para comenzar a producir el siguiente gran salto de generación. Uno en el que, de nuevo, parece que tendremos un aumento en los tamaños de pantalla con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Un nuevo modelo algo más amplio, que sería conocido como el iPhone X Plus.

Este nuevo teléfono, del que ya os hemos hablado con anterioridad según han ido surgiendo nuevos rumores sobre su existencia, sería la mejora del iPhone X, al menos en términos de tamaño. De esta forma, aquellos que quedaron algo descontentos con las dimensiones del iPhone X, podrán hacerse con iPhone de un formato algo más grande. Algo que agradeceremos especialmente los que tenemos unas manos más grandes, incompatibles con terminales de pantalla contenida.

Y hablando precisamente de su pantalla, acaba de publicarse un informe que habla sobre el inicio de la producción de los paneles OLED del iPhone X Plus. Una tarea que habría sido encomendada a Samsung Display, que también es responsable de la fabricación del panel del actual iPhone X. De esta forma, la compañía coreana tendrá la posibilidad de lucirse de nuevo con sus pantallas de excelente calidad, capaces de superar incluso a sus propios terminales.

Te puede interesar | Samsung podría tener la culpa de que los iPhone de 2018 sean más caros

Por ahora, no sabemos mucho más de estos nuevos modelos, pero tened por seguro que las filtraciones seguirán aumentando conforme nos acerquemos a septiembre, como cada año. En especial, marcad en vuestros calendarios la fecha del próximo WWDC, donde es probable que descubramos nuevos detalles junto a las últimas versiones de los sistemas operativos de Apple.

Y vosotros, ¿compraríais un iPhone X de mayor tamaño?

Vía | MacRumors