Este tweak de Pokémon GO cuando te llaman es la mejor razón...

Este tweak de Pokémon GO cuando te llaman es la mejor razón para hacer Jailbreak al iPhone

Recibe llamadas en tu iPhone como si estuvieras jugando a Pokémon GO

Compartir

Lo cierto es que el Jailbreak de iOS nunca ha pasado tan desapercibido como estos últimos años. Gracias a que Apple ha implementado nuevas funciones en su sistema operativo móvil, son muy pocos los usuarios que deciden instalar el Jailbreak en iOS 11.

Pero este curioso y divertido tweak relacionado con Pokémon GO y las llamadas es la mejor razón para instalar el Jailbreak en tu iPhone. Este tweak consiste simplemente en personalizar por completo la interfaz de las llamadas entrantes transformándolas en una batalla de Pokémon.

El tweak tiene de todo, desde la icónica música (como tono de llamada) hasta opciones como “Luchar” y “Correr” para responder o rechazar las llamadas.

Te puede interesar | Si has hecho jailbreak en iOS 11, necesitas este tweak de limpieza

El tweak permitira personalizar algunos elementos de las llamadas entrantes

El tweak es sorprendentemente funcional, muestra a cada uno de tus contactos como entrenadores de Pokémon GO. Además, el usuario FrozenPenguinToaster (creador del tweak) asegura que pronto será posible personalizar el aspecto de cada entrenador Pokémon para diferenciarlos inmediatamente sin tener que mirar el nombre del contacto.

Por ahora el tweak se encuentra en pleno desarrollo, pero cuando el tweak esté disponible en el Jailbreak de iOS 11 los usuarios podrán incluso elegir qué Pokémon enviar a la batalla cuando se reciba una llamada.

Como mencionábamos previamente, el Jailbreak de iOS 11 ha perdido mucha popularidad entre los usuarios de iPhone y de iPad, esto es debido a todas las nuevas características que Apple ha ido incorporando a su sistema operativo móvil, desde la personalización hasta la multitarea. Pero tweaks como este hacen que el Jailbreak vuelva a ser tan divertido como antes. Así que si estás pensando en transformar la interfaz de usuario de tus llamadas entrantes en espectaculares batallas Pokémon… este tweak será tu favorito.

Vía | The Verge