Adelántate y hazte ya con este wallpaper exclusivo de iOS 11.4

Adelántate y hazte ya con este wallpaper exclusivo de iOS 11.4

¡No dejes de descargarlo!

Compartir

iOS 11.4 ya está aquí, al menos en su versión beta. La nueva vuelta de tuerca del sistema operativo móvil de Apple ha traído algunas cosas nuevas en él. Por ejemplo, las hay en ClassKit para instituciones educativas, que admitirá las nuevas características anunciadas en el evento de Apple del 27 de marzo en Chicago.

Además agrega características que originalmente estaban presentes en la versión beta de iOS 11.3, pero que se eliminaron antes de su publicación. Incluye por ejemplo soporte para Mensajes en iCloud y para características de AirPlay 2, con el Apple TV disponible de nuevo en la aplicación Home.

Y para quienes hayan descargado, en su versión beta lógicamente, este sistema operativo, habrás podido apreciar que hay un nuevo fondo de pantalla disponible y sabemos que querrás tenerlo. Por eso te lo dejamos en este post junto con instrucciones para su descarga.

Te puede interesar | iOS 11.4 beta 2 pública ya disponible. ¿Qué hay de nuevo?

Descargar

Cómo seleccionar un nuevo fondo de pantalla

Después de descargar el fondo de pantalla en tu dispositivo, tendrás que acceder al apartado “Fondo de Pantalla” de la aplicación Ajustes de iOS para incluir el nuevo wallpaper en tu Pantalla de Inicio o en tu Pantalla de Bloqueo desde la opción “Seleccionar otro fondo”. Y ya está, a disfrutar del cambio de look de nuestro escritorio.

Y es que esta imagen, tal y como habéis visto, es un fondo muy curioso y llamativo, sin lugar a dudas va a darle un toque diferente a nuestro dispositivo, su combinación de colores y esa forma tan típica de Apple es impresionante. Cambiar de aires es algo que siempre viene bien y vas a causar furor con él.

Y este ha sido nuestro post sobre el wallpaper de la nueva versión de iOS 11.4, seguro que ya te has enamorado de él. Esperamos que haya sido de tu agrado y ahora te toca a ti personalizar a tu iPhone con este increíble fondo de pantalla, ¿o no quieres ir a la última?

Vía | Forbes