Dos razones más para que dejes Android y te cambies a iPhone

Dos razones más para que dejes Android y te cambies a iPhone

Ya tenemos dos nuevos vídeos pertenecientes a la campaña publicitaria “Switch to iPhone”

Compartir

Desde que Apple lanzara hace ya tiempo la campaña de publicidad bautizada como “Switch to iPhone” se ha convertido en una de las más curiosidad y divertidas de los últimos tiempo, y también una de las que más gusta a los usuarios de medio mundo. Por si no has visto ninguno de nuestros artículos anteriores relacionados con esta campaña, debes de saber que se trata vídeos muy cortos, en el que el iPhone aparece junto a otro smartphone.

Por supuesto en cada uno de los vídeos se muestran las ventajas del iPhone frente al otro dispositivo, siempre un dispositivo con sistema operativo Android. Para seguir haciendo crecer su campaña publicitaria desde Cupertino se han lanzado dos nuevos vídeos, que llegan a través del canal de YouTube México, y en los que como no podía ser de otra manera se ensalzan algunas de las características del iPhone.

A continuación puedes ver el primero de los vídeos, en el que Apple nos muestra las grandes ventajas y posibilidades que nos ofrece el Modo Retrato y el Portrait Lighting, entre las cuales destaca sin duda la posibilidad de hacer fotografías con el fondo desenfocado.

En el segundo de los vídeos estrenados por Apple nos muestran la calidad de las aplicaciones que nos podemos encontrar en la App Store, mostrando las diferencias con la Google Play, la tienda oficial de aplicaciones de Android. Explican el proceso que debe de seguir una aplicación para llegar a ofrecerse al gran público y algunas de las características que debe de cumplir.

Apple sigue buscando con esta campaña publicitaria reclutar usuarios de Android para que den el salto a un iPhone, y además ofrecer a los propietarios de uno de ellos las enormes ventajas que tienen sobre otros usuarios que todavía no se han decantado por usar un iPhone para su vida diaria.

¿Qué te parecen los nuevos vídeos de la cada vez más popular campaña de Apple “Switch to iPhone”?

Vía | YouTube