Android muerto de rabia porque Fortnite sólo arrasa en iPhone

Android muerto de rabia porque Fortnite sólo arrasa en iPhone

Fornite sigue siendo un fenómeno de masas, además de una máquina de hacer dinero

Compartir

Fortnite llegó hace ya algunas semanas a la App Store, y desde entonces ha conseguido convertirse en uno de los juegos más populares del mercado, y además una de las aplicaciones que más ingresos ha conseguido generar. Solo durante su primer mes de vida consiguió recaudar un total de 25 millones de dólares, teniendo en cuenta que sólo está disponible para dispositivos iOS, con lo que ello supone.

En lo que llevamos de mes de abril los ingresos alcanzan los 9.5 millones de dólares o lo que es lo mismo que supera en ingresos a Tinder, y dobla al popular Candy Crush. A todo esto debemos de sumarle además que no está disponible, al menos de momento en la Google Play, creando una tremenda envidia entre los millones de usuarios de Android que ven como un nuevo juego, de enorme calidad, y que se convierte en uno de los imprescindibles solo está disponible para iOS.

Eso sí, la buena noticia o al menos eso puede parecer, es que según ha anunciado Epic Games el juego terminará por llegar a la tienda oficial de aplicaciones de Google, aunque en una fecha todavía sin concretar.

Algunos rumores hablan del verano como fecha más que probable del lanzamiento, e incluso apuntan a que si el lanzamiento del juego para Android termina por concretarse en poco tiempo, los ingresos podrían llegar a los 500 millones de dólares, una cifra de auténtico récord y que marcaría un antes y un después en el mundo de los juegos para dispositivos móviles.

Te puede interesar | Si has hecho Jailbreak a tu iPhone, ¡adiós al nuevo Fortnite!

Por el momento Fortnite, al que ya os hemos enseñado a jugar con esta serie de interesantes consejos, es un auténtico fenómeno de masas, además de una máquina de dinero que de momento, aunque se ha relajado un tanto en los últimos días continua imparable. Con los usuarios de Android muriéndose de ganas de poder probar y disfrutar del juego, los que tenemos un dispositivo de Apple solo nos queda seguir disfrutando, aunque de momento sin poder usar el apreciado misil guiado.

¿Crees que Fornite conseguirá mantener su éxito con el paso de los meses o que este comenzará deshincharse como ya ha pasado con otros juegos de este tipo?

Vía | 9to5mac