Así de espectacular es la nueva interfaz de Spotify para iPhone

Así de espectacular es la nueva interfaz de Spotify para iPhone

Spotify podría tenernos grandes sorpresas para el evento del próximo 24 de abril

Compartir

El próximo 24 de abril podríamos tener novedades alrededor de Spotify, ya que el popular servicio de música en streaming llevará a cabo un evento en el que podría anunciar entre otras cosas una nueva versión de su aplicación para iPhone. En ella se incorporarán algunos cambios, sobre todo en la versión gratuita, y una nueva interfaz que muy poco tiene que ver con la actual. Además podríamos ver su primera incursión en el mercado de los gadgets y es que se podría presentar de forma oficial su primer altavoz inteligente, siguiendo los pasos de Apple o Amazon.

Tal y como hemos podido ver en varias capturas de pantalla filtradas, que por supuesto podéis ver en este artículo, la interfaz cambiará en gran medida, aunque las novedades más importantes llegarán a la versión gratuita, pareciéndose cada vez más a las opciones que nos encontramos en la versión Premium.

Entre las novedades que nos encontramos estará la posibilidad de escuchar canciones concretas de una lista de reproducción, que hasta ahora solo se podían reproducir de forma aleatoria. Eso sí, seguirá habiendo listas de reproducción que solo se podrán reproducir de forma aleatoria y que vendrán señaladas con un icono en color azul.

Siguiendo con los cambios, veremos un nuevo diseño para mostrar las canciones que se reproducen individualmente, que acompañará a la nueva página de búsqueda que ahora se ha llenado de color, con rectángulos donde podemos ver los diferentes estilos de música entre los que podemos navegar.

Te puede interesar | 9 cosas en las que Apple Music es mejor que Spotify

Con total seguridad estos no serán los únicos cambios de los que podremos disfrutar en el servicio que ya cuenta con 159 millones de usuarios (entre los que tienen la versión de pago y la gratuita), y con los que busca seguir superando a Apple Music. A nivel de diseño una buena forma de darse cuenta de los cambios es echar un pequeño vistazo al estado actual de la aplicación a través de varias capturas que os mostramos a continuación.

¿Qué te parece la nueva interfaz que tendrá Spotify para iPhone a partir del próximo 24 de abril?

Vía | theverge