¿Es el Samsung Galaxy S9 mejor que el iPhone X? Este estudio...

¿Es el Samsung Galaxy S9 mejor que el iPhone X? Este estudio dice que sí

Desde Consumer Reports indican que el Galaxy S9 es superior.

Compartir

Por segundo año consecutivo, los análisis de Consumer Reports han sido favorables a los smartphones de Samsung. Según sus puntuaciones, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ de Samsung son muy superiores al iPhone X de Apple. Aunque a finales del año pasado ya indicaron que el iPhone X no era el mejor iPhone de la compañía de la manzana mordida…

Cabe añadir que Consumer Reports dictaminó que la cámara del iPhone X era la mejor del mercado, en una comparativa no muy justa ya que faltaban muchos smartphones importantes. Sea como fuere, ahora afirman que los nuevos flagships de Samsung son superiores al iPhone 8, al iPhone 8 Plus y al iPhone X.

“Los nuevos teléfonos ofrecen funciones de seguridad mejoradas, vídeo en súper slow-motion y una cámara que puede convertir tu imagen en un emoji personalizado.”

Desde Consumer Reports han añadido que los factores que realmente hacen que el Galaxy S9 sea mejor que el iPhone X son la durabilidad, la velocidad de procesamiento y el sonido de alta calidad.

Te puede interesar | Samsung Galaxy S9 + vs iPhone X: ¿Cuál es más rápido?

¿Es el Galaxy S9 mejor que el iPhone X?

Para Consumer Reports, el Galaxy S9 y S9+ ocupan el primer y el segundo puesto en la lista. Mientras que, por otro lado, el Galaxy S8, el Galaxy S8 Active y el S8+ están en tercer, cuarto y quinto puesto con puntuaciones de 80, 79 y 79 respectivamente.

En el sexto puesto encontramos al iPhone 8 Plus y en el séptimo puesto al iPhone 8. Finalmente, en el octavo puesto tenemos al iPhone X. ¿Pero es este ranking justo? En primer lugar, Consumer Reports destacó la funcionalidad 3D Emoji… pero no deja de ser una copia barata y mal hecha de los Animojis de Apple. De hecho, el sistema TrueDepth de reconocimiento facial del iPhone X está a años luz del de Samsung.

En segundo lugar, el análisis de Consumer Reports también se centraba en la velocidad de procesamiento de la línea Galaxy S9. Sin embargo, curiosamente, los Benchmarks indicaron que incluso eran más lentos que el iPhone 7. Así que no podemos fiarnos mucho del análisis… ¿Qué opinas tú? ¿Crees que el Galaxy S9 es mejor que el iPhone X?

Vía | iDropNews