Esta es la novedad que WhatsApp incluirá a administradores de grupos

Esta es la novedad que WhatsApp incluirá a administradores de grupos

Una nueva opción que servirá de mucha ayuda a algunos usuarios...

Compartir

Recientemente veíamos como WhatsApp Messenger incluía algunas mejoras tales como la descarga de imágenes eliminadas por tiempo indefinido. Aunque esta funcionalidad solamente está disponible en Android, por el momento. Y hoy, la compañía ha lanzado una nueva actualización para iOS y Android con una novedad muy interesante para los administradores.

WhatsApp Messenger sigue incorporando, poco a poco, nuevas funciones para los grupos de chat. En esta ocasión la compañía busca mejorar la experiencia de usuario para los administradores, ofreciendo nuevas herramientas para gestionar los grupos.

Hace poco se implementó la descripción de grupos y ahora se ha añadido una función que permite a los administradores degradar a otros administradores en los grupos de una forma mucho más cómoda y eficiente.

Te puede interesar | 3 fantásticas novedades que llegarán a WhatsApp para iPhone

Degradar a otros administradores de WhatsApp será más fácil que nunca

WhatsApp ha comenzado a desarrollar una función que permitirá a un administrador descartar a otros administradores dentro de cada grupo. En versiones anteriores, cuando un administrador promocionaba a un usuario como administrador solamente podía volver a degradar su puesto eliminándolo del grupo y añadiéndolo de nuevo.

Como puedes ver en la imagen que adjuntamos a continuación, la nueva opción estará presente en la sección de información de grupos y se llama “Descartar como administrador”. La función estará disponible en iOS, Android y WhatsApp Web.

Por supuesto, tal y como apuntan desde WABetaInfo, si eres el creador de un grupo ningún otro administrador podrá degradar tu puesto ni eliminarte del grupo.

Sin duda, se trata de una pequeña herramienta realmente útil que ahorrará más de un dolor de cabeza a los creadores de grupos en los que haya muchos administradores.

Vía | WABetaInfo