Cómo hacer trampas al PUBG Mobile

Utilizan teclado y ratón para que los controles sean más sencillos.

Cómo hacer trampas al PUBG Mobile

Algunos fans de la versión móvil del juego Playerunknown's Battlegrounds se han dado cuenta de que ciertos jugadores son mucho mejores que el resto. No por calidad, ni por técnica, ni por tener mucha práctica. Simplemente hacen trampas. Pero... ¿Cómo lo hacen?

Una cosa es emplear algunos trucos imprescindibles en PUBG Mobile pero otra muy diferente es hacer trampas. Aunque, en teoría tampoco es una práctica ilegal... y es que algunos jugadores se las han ingeniado para usar teclado y ratón mientras juegan a PUBG Mobile en su iPhone, iPad y dispositivos Android.

Obviamente, tanto el teclado como el ratón proporcionan a los jugadores unos controles más sencillos e intuitivos que los de una pantalla táctil. Así que sí, esta práctica podría ser definida como "hacer trampas", ya que cuentan con una ventaja que el resto de jugadores no posee.

Cómo hacer trampas al PUBG Mobile

Te puede interesar | No eres tan bueno como crees en PUBG para iPhone, es que juegas contra bots

Cómo usar teclado y ratón en PUBG Mobile

Una de las grandes diferencias entre PUBG Mobile y PUBG para consola reside en sus controles. No es lo mismo apuntar usando tus dedos sobre la pantalla táctil de un iPhone que hacerlo con un ratón... Hay muchas formas de que los jugadores puedan mejorar su juego en PUBG Mobile: instalar el juego en ordenadores, emparejar dispositivos Bluetooth, ejecutar emuladores...

Así es, es posible conectar un mouse mediante los puertos USB de algunos smartphones. Y jugar desde un PC no es tan difícil como crees... En el siguiente vídeo, por ejemplo, se muestra cuán simple es hacerlo. Pero no lo hagas. Es hacer trampas.

Usar la pantalla táctil de un smartphone o de una tablet para jugar a PUBG Mobile es una desventaja, sí, pero es una desventaja para todos. Debe de ser muy frustrante para un jugador preguntarse si está muriendo simplemente porque no es bueno jugando o porque está limitado por los controles de PUBG Mobile.

Para combatir este tipo de trampas, desde Tencent ya están planeando mejorar sus servidores para emparejar a jugadores que tengan el mismo nivel de habilidades. En Fortnite simplemente está prohibido el uso de accesorios Bluetooth para jugar, sería un método eficaz para evitar este tipo de trampas.

Vía | Polygon

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!