¡Cometas en el cielo de Fortnite! Un fenómeno que cambia todo el juego

    ¡No debes de perderte este fenómeno!

    Si hay un juego que está despertando el interés de todos ese es Fortnite Battle Royale, que ha llegado a la plataforma iOS por la puerta grande. Se esperaba, y se ha conseguido un éxito, corroborado además por la cantidad de descargas del mismo en el breve lapso de tiempo que llevamos con él.

    Y si eres habitual de esta experiencia lúdica, deberás de mirar al cielo. Y es que ahora llueven meteoritos en algunas partes del mismo. ¿Que no te lo crees? Pues lo mejor es que eches un vistazo aquí debajo y lo compruebes por ti mismo. ¡Alucinante!

    Te puede interesar | Fortnite Battle Royale para iPhone: la guía del principiante

    Y es que algunos acérrimos de Fortnite ya habían detectado la presencia de estos meteoros, que en un principio eran más pequeños, pero a medida que pasan los días ya son más fáciles de detectar, de tal manera que los verás sí o sí. El efecto que se han conseguido es realmente sorprendente.

    Lo que queda por saber si solamente se trata de un efecto estético o nos llevará hacia otros derroteros. Esta posibilidad se antoja como la más acertada, ya que el juego está atravesando su tercera temporada y esta finalizará el próximo 30 de abril, por lo que los meteoritos pueden significar algo. ¿Dejarán un halo de destrucción? ¿Será el fin de una era y comienzo de algo nuevo?

    Pero tal y como comparte algún seguidor del juego vía Twitter, puede que algo grande se aproxime. ¡Tenemos ganas de saber qué! Fortnite no para de darnos sorpresas. ¡Vaya estreno ha tenido en iOS! Epic Games sabe cómo crear expectación a la hora de plantearnos las tramas y enseñarnos nuevas posibilidades y armas.

    ¿Has visto los meteoros? ¿Qué pueden significar? ¿Duran lugar a algún hecho inesperado? Esperamos tus comentarios y opiniones.

    Vía | businessinsider