El iPhone low cost podria ser sorprendentemente barato y tener Dual SIM

El iPhone low cost podria ser sorprendentemente barato y tener Dual SIM

Compartir

A menos de medio año de la keynote de septiembre, la especulación sobre los iPhone de 2018 se ha disparado. Hace unas horas descubríamos buenas y malas noticias sobre sus precios, pero ha sido Ming-Chi Kuo el que se ha aventurado a decir la última palabra.

Ojo que no es cualquiera, sino el experto con mejores contactos en la cadena de producción de los iPhone que existe, así que todo lo que dice merece ser escuchado.

Así que cuando Kuo asegura que un iPhone de 2018 con 6,2 pulgadas de diagonal de pantalla podría costar entre 550 y 650 dólares, hay que tenerlo en cuenta. Y más si sus palabras vienen a significar que el iPhone low cost será 100 euros más barato de lo que se había especulado.

Y aquí no acaban las buenas noticias, el analista de KGI Securities asegura que Apple lanzará dos versiones de este modelo: una con una ranura SIM como siempre y otra dual SIM, una de las aspiraciones más deseadas por los usuarios de iOS.

La nota de Kuo asegura lo siguiente

El iPhone de 6,1 pulgadas y pantalla LCD tendrá una versión DSDS. Si un iPhone de estas características se hace realidad, habrá dos beneficios: por un lado habrá más segmentación de precio, y por otro, Apple aumentará su cuota de mercado en China y otros mercados

Aunque Kuo tiene un largo historial de acierto, eso de Dual SIM hay que cogerlo con pinzas, Apple nunca lo ha hecho y sinceramente, no creamos que vaya a materializarse.

En todo caso, son buenas noticias para un sector cuyos precios se habían disparado. ¿Quién podría resistirse a un iPhone de 550 dólares recién lanzado al mercado?

Y ojo, porque este no sería el iPhone más barato de 2018, desde que ayer la Comisión Euroasiática concediera permiso a Apple para lanzar nuevos modelos en mayo o junio, es decir, de forma inminente. Parece que por fin, el iPhone SE 2 verá la luz

El iPhone SE original fue presentado en 2016 a un precio de 400 dólares durante el mes de marzo. Apple nos decepcionó un poco con su evento de educación del pasado 27 de marzo, pero podría resarcirnos con este lanzamiento así porque sí. En teoría, este iPhone SE 2 renovado costaría 450 dólares e incorporaría características como la carga inalámbrica y un chip más rápido.

Vía | Cult of Mac