¡Alucina! Así sería el futuro iPhone X con tres lentes

¡Alucina! Así sería el futuro iPhone X con tres lentes

Compartir
Creado por: iDrop News/Martin Hayek

Creado por: iDrop News/Martin Hayek

Hace unos días, pudimos saber que Apple estaría planeando el lanzamiento de nuevos teléfonos con tres lentes para el próximo año 2019. A raíz de esta filtración, muchos han comenzado a imaginar lo que sería un teléfono capaz de ponerse a la altura del recién lanzado Huawei P20 Pro, al menos, en número de sensores. En este caso, os traemos los conceptos que han creado desde iDrop News con la colaboración de Martin Hayek, que nos permiten echar un vistazo al futuro del iPhone.

Entre los conceptos, podemos encontrar diferentes posibilidades, que abarcan algunos de los usos que podrían tener, asi como los cambios de diseño que podría implicar la implementación de esta tecnología. Todo ello, teniendo como modelo al actual iPhone X, que ya experimentó con su lanzamiento algunos cambios en términos de orientación de lentes y posición de flash. Por ejemplo, en cuanto a este último, se baraja la posibilidad de que cambie de forma para adaptarse a las lentes.

Por otro lado, es posible que se rebaje la importancia de esta tercera lente, colocandola fuera de la ubicación habitual de las actuales. De esta manera, los usuarios lo interpretarían como una característica secundaria, y al mismo tiempo serían capaces de distinguir esta nueva tecnología a simple vista. En mi caso, soy más de integrarla en la ubicación actual, alargando el actual diseño de las cámaras para colocar la novedad.

Te puede interesar | Se filtran los posibles precios de los iPhone de 2018 y te van a gustar

En la galería, podéis ver todos los conceptos que han creado iDrop News y Martin Hayek, para que podáis decidir por vosotros mismos cuál de ellos es el que más os gusta. En cualquier caso, sin importar si siguen o no los diseños que hoy hemos podido ver referenciados, lo que tendríamos que tener en cuenta es otra cuestión. El diseño del iPhone X no va a ser algo que dure eternamente, y no creo que Apple logre mantenerlo tanto como en sus predecesores.

Y vosotros, ¿cuál elegiríais?

Fuente | iDrop News

Creadores de los conceptos | iDrop News/Martin Hayek