Netflix lanza sus propias Stories en su app de iPhone

Netflix lanza sus propias Stories en su app de iPhone

Netflix quiere parecerse a Instagram y desde ya mismo mostrará adelantos de su contenido en Stories

Netflix es a día de hoy uno de los servicios de streaming más populares a nivel mundial, donde cualquier usuario con una conexión de acceso a la red de redes puedes disfrutar de un enorme catálogo de series y películas y otro contenido. Para seguir siendo líder en este competitivo mercado, siguen introduciendo interesantes mejoras con el paso del tiempo. La última de ellas es algo muy parecido a las stories de Instagram, que a buen seguro gustará muy mucho a los usuarios.

Y es que esta nueva funcionalidad de Netflix podremos ver un pequeño avance de 30 segundos del contenido disponible. Desde ayer mismo ya está disponible en los dispositivos iOS, así que si no has recibido la actualización de la aplicación de forma automática, actualízala de forma manual para comenzar a ver esta nueva característica.

Te puede interesar | Netflix vs HBO vs Amazon Prime Video: ¿Cuál es el mejor servicio de video?

«Años de pruebas han dejado en claro que las vistas previas de video ayudan a nuestros miembros a navegar menos y descubrir nuevos contenidos más rápidamente»>

Con esto Netflix pretende que todos los usuarios puedan encontrar contenido de una forma más rápida y sobre todo que se ajuste más a su gusto. Además de esta forma cualquier usuario podrá tener un tráiler de lo que a va a ver, y decidir de antemano si le interesa o no de una forma más sencilla a como venía haciéndolo hasta ahora.

De momento esta novedad solo está presente en dispositivos con sistema operativo iOS, aunque es de esperar que más pronto que tarde llegue a los dispositivos con Android, sobre todo si esta nueva característica gusta entre los muchos usuarios que actualmente tiene Netflix.

Y es que recordemos el servicio de streaming ya tiene más de 125 millones de usuarios en todo el mundo, que cada mes pagan una pequeña cantidad de dinero para poder acceder a su enorme catálogo de contenidos.

¿Qué te parece la nueva característica introducida por Netflix en su aplicación para dispositivos iOS?

Vía | phonearena