Las 7 mejores novedades de la App Store para iPhone y iPad

Las 7 mejores novedades de la App Store para iPhone y iPad

Compartir

Esta semana hemos explorado la App Store de iOS en busca de todas las novedades que han aterrizado en iOS y nos hemos encontrado con una selección de aplicaciones y de juegos muy interesantes para iPhone, iPad y iPod touch.

A continuación te recomendaremos una serie de apps que han sido lanzadas recientemente en la App Store de iOS y que podría interesarte descargarlas en tu iPhone y/o iPad.

Estas son las novedades de la App Store que han llegado esta misma semana a iOS. ¿Nos acompañas para descubrirlas?

Te puede interesar | Solo las mejores: 11 apps gratis que no pueden faltar en mi iPhone

Las novedades de la App Store

Textilicious

Textilicious es una nueva aplicación que permite a los usuarios insertar texto en diferentes formatos en aquellas aplicaciones que normalmente solo aceptan texto plano.

Fobia

Fobia es un juego al más puro estilo de Limbo en el que controlarás a una joven niña que intenta escapar de sus miedos, mientras sortea toda clase de obstáculos en su camino.

Los Pilares de la Tierra

Un interesante juego basado en la obra literaria “Los Pilares de la Tierra” del aclamado escritor Ken Follet en el que tendrás la oportunidad de cambiar la historia tomando decisiones.

Candleman

Candleman es un juego muy entretenido en el que tendrás que ir controlando una vela que solamente arde durante 10 segundos, por lo que tu interpretación del camino en la oscuridad será vital.

Pen2Bow

Una aplicación que te permitirá crear audios en formato MIDI usando el Apple Pencil en tu iPad. Reconoce diferentes movimientos al aprovechar los sensores del Apple Pencil.

Mean Machines Demolition Derby

Un apasionante juego de carreras con explosiones, armas y una buena dosis de acción. Tiene una buena variedad de modos de juego y una jugabilidad muy frenética y adictiva.

Its Full of Stars!

Para finalizar te recomendamos Its Full of Stars, un juego en el que tendrás que trasladar personas de un planeta a otro en un cohete espacial. ¡Muy chulo!

Bonus

Un par de juegos bastante entretenidos que han llegado hace poco a la App Store, un endless al estilo de Monument Valley y un nuevo título de SEGA: