Los 6 mejores juegos de realidad aumentada para iPhone que puedes descargar...

Los 6 mejores juegos de realidad aumentada para iPhone que puedes descargar ahora mismo

¡Crea un mundo paralelo en tu propia casa con estos 6 juegos!

Compartir

La Realidad Aumentada es una de tantas maravillas que introdujo Apple a los dispositivos iPhone y iPad con la llegada de iOS 11. Gracias a esta tecnología podemos hacer cosas inimaginables, desde ver antiguos artefactos frente a frente, hasta jugar a juegos como si estuvieran en nuestra habitación.

Por eso, el día de hoy te traemos los 6 mejores juegos de Realidad Aumentada para iPhone o iPad, sigue leyendo para verlos todos.

ARise

Hasta la fecha, este es sin duda uno de los mejores juegos que han sido lanzados usando la plataforma ARKit de Apple. En ARise tendrás que hacerte cargo de un caballero, que deberá salir de ciertas situaciones gracias a tu ayuda.

Para esto solamente tendrás que mover tu iPhone a través del escenario y hacer uso de la perspectiva y la habilidad mental para resolver ciertos puzles. ¡Recomendadísimo a toda la familia!

ARZombi

¡Conviértete en una máquina de rematar zombies gracias a este divertidísimo juego! Apunta tu arma a la cabeza de estos seres y dispárala como si de verdad se encontraran delante de ti.

Este juego va a convertir tu escenario en un campo de batalla sin tener que salir de casa. ¡Descárgalo ya!

Pokémon GO

Para este juego no hay necesidad de explicar nada. Pokémon GO es, probablemente, el juego móvil más fácil de reconocer en toda la historia, por lo que no vamos a entrar en muchos detalles.

Sin embargo, los de Nintendo han mejorado el juego gracias a la integración del ARKit de Apple, para que capturar tus monstruos favoritos sea lo más realista posible.

The Machines

Si querías saber cuál era el juego que mejor explotaba el potencial del ARKit, aquí te lo presentamos. The Machines es increíble, con únicamente tu móvil podrás transformar cualquier superficie plana en un auténtico campo de batalla que tendrás que intentar defender a toda costa.

Tendrás que mover tu dispositivo a lo largo y ancho de la superficie para poder ver qué sitios son mejores que otros para colocar tus defensas. ¡Te lo recomendamos muchísimo!

Ticket to Earth

Este es otro juego de estrategia en Realidad Aumentada para iPhone y iPad. En Ticket to Earth tendrás que defenderte de todas las amenazas usando el ingenio y la perspectiva. Además, sus hermosos gráficos te ayudarán a hacer de la experiencia algo más sublime.

Cuenta con un sistema de combate bastante inspirado en los RPG, así que si te gustan esa clase de juegos, no puedes perderte Ticket to Earth.

Splitter Critters

Al igual que otros juegos que presentamos anteriormente, en Splitter Critters tendrás que usar la perspectiva para resolver los puzles que encontrarás durante todo el juego. La modalidad de Realidad Aumentada está bastante bien ejecutada, y te asegurará mucho rato de diversión con sus niveles extra.

Si quieres descargar Splitter Critters para tu iPhone o iPad, solo haz clic en el enlace de abajo.

Esto ha sido todo por hoy. Los juegos son divertidísimos, y hay desde los muy conocidos, hasta aquellos que no sabíamos que existían. Sin embargo, mientras sepan usar las características del ARKit de Apple, estamos seguros de que serán excelentes.

¿Qué te han parecido? ¿Cuál es tu favorito? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | iMore