Las mejores nuevas apps de la App Store para iPhone y iPad

Las mejores nuevas apps de la App Store para iPhone y iPad

Mantente al día de lo más nuevo de la tienda.

Compartir

La gran suerte de tener una tienda de aplicaciones como la App Store y que lleva camino de los dos millones de apps, es que continuamente surgen cantidad de ellas nuevas y que están destinadas a los menesteres más variados. Trabajo u ocio, lo que sea, pero el surtido es ingente.

Por tanto, vamos a hacer un tour para descubrir cuáles son las últimas incorporaciones a la App Store, ya sean apps de pago o gratis, y así poder disfrutar antes que nadie de lo más novedoso de la tienda. ¡Acompáñanos!

Te puede interesar | Habrá iPhone SE en mayo con el chip del iPhone 7 y ¡adiós jack!

Novedades semanales de la App Store

Design Home 3D

La decoración de interiores está más viva que nunca, con este juego podrás probar todas las combinaciones posible y sentirte como un cazatendencias del hogar. ¿A dónde serás capaz de llegar?

Rise Up

Un juego donde el protagonista es un globo, al cual deberás de proteger mientras asciende con un escudo. Los obstáculos que puede encontrar mientras asciende son múltiples. Tan simple como adictivo, seguro que te gustará.

JPG PNG Image, Photo Converter

Pasa de un formato a otro es coser y cantar con esta aplicación. Lo mejor de todo es que soporta el nuevo formato de iOS 11 de alta eficiencia, y que se atreve con todo. Una must have imprescindible.

Total Reader Pro

La mejor app para lectura de libros electrónicos, soporta formatos como fb2, epub, mobi, azw, prc, chm, fbz,rtf, txt y muchos más. Imprescindible para tu ocio o trabajo, ya que puedes convertir tu iPad en un lector digital.

Happy Emoji+

¿Cansado de los emoticonos de siempre? Prueba con los que te propone esta app, sin duda lo mejor para salir de la rutina de aquellos que utilizas más a menudo y sorprender a quienes te lean.