Cómo añadir filtros extra a la app Fotos de tu iPhone

Cómo añadir filtros extra a la app Fotos de tu iPhone

¡Aumenta la gama de posibilidades!

Compartir

A todos nos encanta hacer fotografías con nuestro teléfono móvil, seguro que ya te has pasado a visitar nuestra sección de cómo aprender hacer buenas fotografías con nuestro iPhone. Y obviamente, utilizamos filtros para embellecerlas a conseguir efectos mucho mejores.

A decir verdad, los filtros que proporciona la aplicación nativa de fotos están bastante bien. Contiene los elementos necesarios para poder dar un punto extra de belleza a lo que plasmemos a través del objetivo. Lo que probablemente puede que no sepas es que existe la posibilidad de añadir filtros adicionales gracias a las aplicaciones de fotografía que tengas instaladas.

Sigue nuestro tutorial y aprende la manera de cómo añadir filtros adicionales a la aplicación de Fotos de tu iPhone.

Te puede interesar | Fotografía en iPhone para dummies (VI): los filtros

Cómo añadir filtros extra a la app Fotos de tu iPhone

  • Abre la aplicación Fotos, y selecciona una cualquiera.
  • Pulsa en la parte superior derecha, en Editar.
  • Abajo del todo, verás tres puntitos rodeados de un círculo. Púlsalo.
  • Verás probablemente algunas aplicaciones de fotografía, pero busca un cuadrado blanco también con tres puntos llamado Más.
  • Se te abrirá Atividades, marca la aplicación de la cual desees añadir la posibilidad de editar con sus filtros.

Como puedes ver, es bastante sencillo de hacer y con ello amplías mucho las posibilidades, porque ya se sabe, lo que tiene una aplicación no la tiene la otra y así puedes complementarlas todas. Es increíble ver la cantidad de aplicaciones que la app store poner a nuestra disposición, muchas de ellas de forma gratuita, y con las cuales conseguimos cosas que hasta hace poco tiempo que eran inimaginables.

Y puestos a hacer cosas alucinantes con nuestras fotografías, te dejamos el enlace de descarga de una aplicación con multitud de filtros muy apetecibles. Y no solo eso, la aplicación funciona de la manera que te hemos enseñado, añadiéndola a la nativa de Fotos.

¿Cuáles son tus aplicaciones que para tu gusto tienen los mejores filtros? Te esperamos en nuestra sección de comentarios o en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vía | cultofmac