Cumple el desafío del día de la tierra en tu Apple Watch...

Cumple el desafío del día de la tierra en tu Apple Watch y logra contenido exclusivo

Compartir

Cuidar nuestra salud es un hábito que todos deberíamos tener, sin importar nuestra edad o condición. No importa el lugar en el que nos encontremos, o la hora que sea, cualquier momento es bueno para moverse y poner nuestro cuerpo en marcha. Pero, si hay algo más importante que cuidar nuestra salud, eso es cuidar nuestro planeta, el lugar que nos ha dado todo lo que tenemos, y del que depende nuestro presente y futuro.

En Apple son conscientes de que se podrían hacer muchas cosas para cuidar de nuestro hogar, y saben que lo fundamental es que los usuarios tengan conciencia de lo relevante que es protegerlo. Por este motivo, la compañía no ha dudado en difundir que se han convertido en una empresa alimentada por energía 100% renovable. Y también han preparado un pequeño regalo para los usuarios de su reloj inteligente con motivo del día de la Tierra.

Hoy, 22 de abril, los usuarios del Apple Watch tendrán la oportunidad de hacerse con unos logros diseñados especialmente para la ocasión. Para ello, deberán completar una sesión de ejercicio de al menos 30 minutos de duración, es decir, se deberá completar el anillo de ejercicio diario. Al hacerlo, se desbloqueará un logro especial que indica que has completado el reto del día de la Tierra 2018, junto a otros tres logros animados, que podrás compartir en iMessage.

Te puede interesar | Apple reparará gratis la batería de estos Apple Watch

Estas iniciativas son realmente interesantes, y os animamos a que busquéis un rato en vuestra rutina para completar el desafío. Sin embargo, se echa en falta algún tipo de contenido adicional, como por ejemplo una esfera especial. Esperemos que con la llegada de watchOS 5 nos den un poco más de variedad en este sentido, y no solo nos quiten algunas de las apps.

Y vosotros, ¿os uniréis al desafío?

Vía | 9to5Mac