Apple insiste: deja Android y cómprate un iPhone

Apple insiste: deja Android y cómprate un iPhone

Compartir

Ya deberíamos estar acostumbrados al ritmo de las estrategias de marketing de Apple, en las que cada semana es buen momento para anunciar sus productos de una manera diferente, con el fin de alcanzar a tanta gente como sea posible. Lo curioso de todo esto, es que hasta el momento no se había aprovechado del todo una de las grandes fortalezas de la compañía. Esa característica que nos mantiene a muchos a este lado de la balanza.

En concreto, nos referimos a la plataforma de la App Store, que ha sido objeto de la última ronda de piezas publicitarias de la compañía, junto a una de las novedades que llegó con el iPhone 7 Plus, su capacidad de hacer retratos exquisitos. Parece curioso, porque a estas alturas las aplicaciones de un teléfono móvil pueden llegar a ser lo más complicado de vender para una fabricante. Especialmente por el número y la calidad de los ejemplos que existen en las plataformas.

Sin embargo, a Apple no le ha costado demasiado crear un anuncio con un estilo similar al de otros pensados para convencer a los usuarios de Android, pero enfocado a la App Store. Y no podría ser más claro. De igual forma, el anuncio dedicado al modo Retrato del iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus y iPhone X, logra mostrar una de las ventajas de esta tecnología de doble cámara. Sin embargo, no es tan convincente si sabemos de la existencia del Google Pixel 2.

Te puede interesar | 5 cosas importantes que iOS hace mejor que Android

En cualquier caso, tenemos dos perfectos ejemplos de cómo Apple plantea a los usuarios de otros sistemas operativos las ventajas de sus plataformas. Y, lo cierto es, que funciona bastante bien por lo que hemos podido ir viendo. Aunque el iPhone X no termine de lograr el éxito que sus creadores esperaban y deseaban.

Y a vosotros, ¿qué anuncio os ha gustado más?

Vía | MacRumors