Esto es lo que menos gusta a todos los usuarios de iPhone...

Esto es lo que menos gusta a todos los usuarios de iPhone X

Compartir

Una encuesta llevada a cabo por la firma Creative Strategies indica que existe un porcentaje del 97 % de los usuarios está satisfecho con su iPhone X. Esta cifra incluye el 85 % de los usuarios que están “muy satisfechos” con el terminal.

Desde la compañía Creative Strategies han afirmado que se trata de uno de los porcentajes más altos “en todos los estudios de satisfacción de productos de tecnología” que han llevado a cabo a lo largo de los últimos años.

Un 12 % de los participantes de la encuesta indicaron que estaban simplemente “satisfechos” con su nuevo iPhone X, mientras que un 3 % respondió que no estaban satisfechos. Por lo general, son buenas noticias para Apple. Pero hay una función del iPhone X que no ha gustado mucho a la mayoría de consumidores…

¿Qué le falta al iPhone X para ser perfecto?

Tim Cook, CEO de Apple, sugirió que el iPhone X alcanzó un 99 % a nivel de satisfacción durante la conferencia de resultados fiscales del primer trimestre de 2018. Pero desde Creative Strategies han creado una encuesta con unos resultados mucho más completos y fiables.

El iPhone X ha visto como los apartados de la encuesta de duración de batería y de reconocimiento facial mostraron una gran satisfacción entre los participantes (mas del 90 %). Pero hay una excepción, la función que menos ha gustado a los usuarios es Siri.

De hecho, Siri solamente ha obtenido un porcentaje de satisfacción del 20 % entre los consumidores que adquirieron un iPhone X. Unos resultados sorprendentes, sin lugar a dudas.

Otra de las funciones que “menos” han gustado son las selfies de autorretrato, aunque esta vez con un 65 %. En la siguiente tabla puedes ver los resultados de la encuesta entorno a cada una de las funciones y apartados.

Parece ser que, desafortunadamente, Apple ha perdido el liderato que tenía con su asistente virtual Siri con respecto a sus competidores. A pesar de que está claro que sigue siendo el asistente más popular, pero no el más eficiente.

Vía | Macrumors