23 posibles diseños de las gafas inteligentes de Apple

23 posibles diseños de las gafas inteligentes de Apple

Compartir
Freelancer/renanmoreno (Renan Moreno)

Freelancer/renanmoreno (Renan Moreno)

En 2020, Apple le dará un gran empujón a una de las industrias que mayor potencial ha demostrado estos últimos años. Si todo sale bien, logrará lanzar unas gafas de realidad aumentada que permitirán que millones de personas de todo el mundo accedan a la información de una forma completamente nueva. Con mayor interactividad, y más posibilidades que nunca de expresar todo lo que nuestra imaginación quiera, y el espacio digital nos permita.

Por ahora, tan solo hemos podido conocer algunos de los movimientos que la compañía está haciendo, incluyendo algunas adquisiciones un tanto curiosas, pero estamos seguros de que en no mucho tiempo podremos empezar a conocer más detalles. Por ahora, desde la página web Freelancer.com, han creado un concurso en el que han pedido a los creadores de todo el mundo que imaginen un futuro en el que estas gafas ya existen. Que, de alguna forma, le den forma al horizonte de Apple.

Los resultados han sido de lo más interesantes, con apuestas que van más hacia las tendencias de moda de los próximos años, acercándose a la apuesta que la compañía ya hace en productos como el Apple Watch. O tratando de presentar algo más acorde con la tecnología, con diseños que parecen haber sido sacados de una realidad completamente diferente a la nuestra, como sacados de algún hilo temporal diferente al más puro estilo Regreso al futuro.

Sin embargo, como en todos los concursos, tan solo puede haber un ganador. Como podréis ver en la imagen destacada de este mismo artículo, se trata de una combinación entre ambos estilos, dando a elegir entre dos tipos de gafas diferentes según las apps que utilicemos en el futuro rOS. Quizá habríamos escogido una gama de colores diferente, algo más acorde al estilo de la compañía, en cualquier caso, lo que queda claro es que el mundo tiene las expectativas puestas en el futuro de Apple.

Vía | Business Insider

Fuente | Freelancer