Lo último de Fortnite trae más armas, personajes y objetos

    La nueva actualización de Fortnite para iPhone y iPad ofrece a los jugadores de iOS un montón de novedades muy interesantes para Battle Royale. Ahora los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear dos nuevos disfraces y nuevas skins para armas.

    Epic Games, adicionalmente, también ha incluido otros pequeños detalles que dan a entender que pronto el cometa que ha estado surcando los cielos finalmente aterrizará en el juego.

    La última actualización de Fortnite para iPhone y iPad también trae una nueva granada, controles móviles mejor adaptados, correcciones de errores y otras mejoras.

    Te puede interesar | Fortnite Battle Royale para iPhone: la guía del principiante

    Las novedades de la última actualización de Fortnite para iOS

    Por otra parte, cabe añadir que hay algunas otras cosas muy emocionantes que no se han mencionado en las notas de la nueva actualización de Fortnite en la App Store de iOS para iPhone y iPad.

    Fortnite pronto incluirá nuevos disfraces y skins tanto para los personajes como para las armas. Estos nuevos objetos deberían estar disponibles muy pronto dentro de la tienda del juego. Hay cuatro en total:

    • Bright Gunner
    • Steelsight
    • Steelcast
    • Global Axe

    Como mencionábamos previamente, hay nuevos objetos que dan a entender que Epic Games hará que el misterioso cometa que surca los cielos colisione en Tilted Towers. Es una locura pensar que la compañía destruirá esta zona del mapa (una de las preferidas por los jugadores) pero se espera que ocurra algo espectacular.

    Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más populares de iPhone y de iPad. Junto con PUBG Mobile, lidera los rankings de descargas de la App Store de iOS. Y este tipo de actualizaciones no hace otra cosa sino aumentar la popularidad del juego entre los usuarios de iOS. ¿Qué te parece la nueva actualización de Fortnite? ¿Has comprado ya los nuevos disfraces y skins?

    Vía | Cult of Mac