Cómo personalizar los botones del iPhone a tu gusto

Cómo personalizar los botones del iPhone a tu gusto

Aprende a personalizar los botones de tu iPhone para sacarle un mayor rendimiento

Compartir

A pesar de que una de las grandes carencias, de la que muchos usuarios hablan, de los iPhone, es la falta de personalización, Apple sí que nos deja cierto margen en algunos aspectos. Uno de ellos es en la personalización de los botones que podremos realizar a nuestro gusto de una forma más o menos sencilla y rápida.

Gracias a esta personalización de los botones del iPhone, podemos tener una mejor experiencia con nuestro dispositivo móvil y sobre todo sacarle un mejor rendimiento. Si no sabes cómo llevar a cabo esta personalización, no te preocupes, ya que hoy te vamos a mostrar cómo personalizar los botones del iPhone, y por supuesto también del iPhone X, a tu gusto.

Te puede interesar | Reinicia tu iPhone sin utilizar los botones físicos

Existen docenas de formas diferentes para usar los botones físicos de los diferentes modelos de iPhone, incluso es posible configurarlos para que respondan dependiendo de las pulsaciones que realizamos sobre ellos. Desde los ajustes del iPhone, tal y como os vamos a explicar a continuación, es posible configurar la velocidad del click para poder configurar una, dos o incluso tres pulsaciones.

Cómo hacer que los botones del iPhone sean más fáciles de usar

• Abre los Ajustes y accede al menú General
• Ahora accede a las opciones de Accesibilidad
• Por último tienes que seleccionar la opción de Botón de Inicio
• En la parte superior podrás seleccionar la velocidad de pulsación para poder usar los botones del iPhone de una forma más sencilla

Ahora que ya hemos configurado los botones del iPhone, podremos acceder a las opciones de AssistiveTouch para poder configurar los botones físicos del iPhone, pudiendo personalizar que acción llevaremos a cabo si realizamos una pulsación simple, una doble pulsación o incluso una pulsación prolongada.

Sin duda alguna configurar los botones físico del iPhone, puede ser algo muy poco interesante para unos cuantos usuarios, pero es algo fundamental para la mayoría de usuarios, que nos pasamos el día con el dispositivo móvil entre nuestras manos, y que en la mayoría de los casos no solo lo usamos para pasar el rato, sino para otras muchas cosas.

¿Sabías que era posible configurar los botones físicos del iPhone y personalizar las funciones de los mismos?

Vía | 9to5mac